1. Mi mejor amigo me bajó a mi novia


    Fecha: 09/07/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Parswing21, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigo gritó “dejen dormir o inviten”. Yo me reí despacio y mi novia se me quedó viendo con seriedad y me preguntó:
    
    -¿Lo invitamos? -Esto me heló la sangre y no sabía si me lo decía en serio o no, apenas le iba a preguntar que si era en serio cuando me dice- Es nuestro invitado no quieres dejarlo con las ganas? Me da curiosidad ver su pito.
    
    En eso mi amigo abre la puerta del cuarto y mi instinto fue cubrir a mi novia con la sábana y mi amigo entra y nos dice:
    
    -No se preocupen tengo varios condones.
    
    Yo estaba muy sacado de onda ¡como él decía eso con tanta confianza! Volteo a ver a mi novia y se quita la sábana y le hace una seña para que se nos una. Mi amigo se acerca a ella y comienzan a besarse apasionadamente, ella le quita la camisa y le saca la verga y veo que la tiene mucho más grande que la mía y me dice mi novia:
    
    -Mira amor su vergota está bien rica ¿puedo comérmela?
    
    Yo estaba que no podía procesar todo tan rápido, pero era mucha mi excitación a lo que le dije que sí y ella con una sonrisa y su mirada sexy hacia mi comenzó a comerle la verga a mi mejor amigo.
    
    Yo comencé a masturbarme, me ponía a mil ver la boquita de mi novia succionando la gran cabeza del pene de mi mejor amigo y comencé a acercarme y tocar los pechos de mi novia. Él la separó de su pito, se puso un condón y me dijo “le voy a dar la buena cogida que se merece”.
    
    Él comenzó a penetrarla y ella rápido sintió su tamaño y comenzó a gemir y pedir más como siempre lo hacía, pero estos ...
    ... gemidos eran más profundos que cuando lo hacía conmigo. Él la agarró por la cintura y le penetraba fuertemente, estuvieron cambiando posiciones y yo solo me masturbaba con una gran excitación, como me ponía ver las nalgas de mi novia rebotando en la verga de mi mejor amigo y escuchar cómo se mezclaban sus gemidos, era algo tan hermoso.
    
    En varias ocasiones estuve a punto de correrme, pero me controlé porque quería hacerlo al final. Ella comenzó a amamantar a mi mejor amigo y esa escena era tan buena que yo no podía con tanta excitación.
    
    Después de como 35 minutos él dijo que se iba a correr y le dije “córrete en su cara”, así lo hizo y le dejó ir a mi novia todo el semen en su preciosa carita. Ver como se corría su maquillaje y se mojaba su cabello con el semen de mi mejor amigo, era lo mejor que había visto en mi vida, ella se quitaba el semen con la mano y yo exploté me corrí como un loco en el piso y veía como mi novia se llevaba el semen de mi mejor amigo a su boca y con una sonrisa me preguntó:
    
    -¿Te gustó?
    
    -Si mi amor ¿y a ti? –le contesté. Y se rio y me dijo:
    
    -Si mucho, está bien rico tu amigo me lo quiero comer más seguido.
    
    -Estás bien buena mami cuando quieras te relleno todita –dijo él.
    
    Él se fue al baño y yo le pasé unos Kleenex a mi novia para que se terminara de quitar la corrida de mi mejor amigo. Después de eso los tres nos dormimos abrazados.
    
    Al día siguiente estando solos ella me confesó que ya había cogido con mi amigo en 6 ocasiones y ...