No tendrás pensamientos impuros
Fecha: 09/07/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos
... mi culito el gel, sabía lo que se venía. Dentro de mi pensaba (si por fin, estaba esperando esto) Patricio coloca su verga en mi culito y lo penetra, entro muy suave.
Los dos me cogen, me llenan los orificios.
(Desde aquella noche con Fabrizio y Andrés que tuve mi primer experiencia de doble penetración, que quiero repetirla)
Sus vergas entran en mi, me encanta, lo más lindo es que la verga de Patricio es grande pero no le da dolor a mi culito pero si gran placer.
Sus vergas entran y salen de mi, lo puedo ver reflejado en el espejo lo miro hipnotizada.
Bruno mientras lame y chupa mis tetas me dice:
"Te gusta ver cómo te cogemos???
Mírate sos toda una puta"
Tiene razón me miró y me siento la más puta y me encanta me calienta
Me da tirones en los broches de mis pezones, esto me genera dolor. Aunque no me agrada no digo nada para que no paren de cogerme pero me desconcentra sacándome del clímax.
Patricio saca su verga de mi culito y se levanta me toma del brazo y yo también me levanto él se sienta en el borde del sofá me toma de la cintura y poniéndome de espaldas me hace sentarme en su verga. Vuelve a cogerme el culo, sujeta mis piernas por detrás de las rodillas y abriéndolas las levanta y dice:
"Mira en el espejo como te abro el culito con mi verga"
Lo hago, me fascina. Ver esa verga entrar y salir de mi culito.
Bruno se posiciona arriba mío pone una pierna a cada lado y su enorme verga cuelga apuntando directo a mi conchita justo cuando ...
... está por introducirla le pido:
"Espera!! Hazlo despacio que quiero ver cómo ingresa tu verga en mi"
Me corro un poco al costado y observo como la verga de Bruno se abre paso entre mis labios vaginales que se ven diminutos al lado de tamaño miembro.
"Siiii que lindo si, cojanme siiii.
Me encanta, habrá mis agujeritos.
Que hermoso me están cogiendo"
Sus vergas entran y salen. Las bolas de Bruno golpean en mi.
Es hermoso sentir una verga entrar luego de la otra y más aún verlo. Cada tanto observo el espejo y veo mis orificios dilatados y colorados, mis nalgas están rojas como nunca debido a los golpes que sufrió durante toda la cogida. La verdad no sé cuánto hace que me están cogiendo pero parece una eternidad y espero que nunca acabe.
Sus movimientos provocan un orgasmo tras otro ya no sé el líquido que sale de mi vulva de quién es.
Bruno sale de encima de mí y Patricio me saca de encima de él se para y me dice:
"Ponete de rodillas"
Lo hago. Él comienza a masturbarme delante de mí, yo lo ayudo. Lo pajeo y se la chupo lamo sus huevos él me separa y se masturba. Sé perfectamente que su chorro de leche es inminente, me pregunto qué gusto tendrá estoy ansiosa por probarlo, abro mi boca saco la lengua y puff. Un gran disparo de semen impacta mi cara luego otro salta y cae sobre mi cabello, otro chorro impacta justo en mi boca, antes que salga el próximo me metí su verga en mi boca y siento como sale el último disparo dentro mío. Trago su leche es de ...