1. El crucero (07): De excursión por el desierto (Parte 2)


    Fecha: 11/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... gruesa, no tardamos en corrernos, me gusta verte gruñir, chillar, ver cómo me miras caliente y satisfecha. Cornuda deja tu boca y engulle los restos de tu placer y el mío que llenan mi verga, luego relame tu coño abierto, mientras yo le acaricio el lomo, y ella se mueve coqueta y sumisa.
    
    Tumbado sobre ti, satisfecho y relajado, jugueteo con tus cabellos, con tu cara, cornuda se tumba junto a nosotros, restriega sus pechos, su vientre, busco sus labios y la beso, me gusta el sabor de su boca, el tacto de su lengua, su cara de perfil afilado, su piel morena de sabor caribeño. El tiempo va pasando, y sin darnos cuenta son ya más de las cuatro de la tarde, y antes de devolveros quiero que bebáis y comáis un poco, falta una última prueba, igual de exigente que las anteriores y quiere que la afrontéis en las mejores condiciones. Agradecidas bebéis y coméis hasta quedar satisfechas y listas para lo que os tengamos preparado.
    
    Beso a cornuda, ella se abraza a mí, le encanta restregar sus pechos por mi pecho, hacerme sentir la dureza de sus pezones, el tacto suave de su vientre, el cosquilleo de su pubis rizado y negro azabache. Tú la apartas, también quieres abrazarte a mí, hacerme ver que no tienes nada que envidarle a ella, me gusta esta competición por ver cuál de las dos es más cachonda y servicial, pero habremos de seguir el juego en el barco, porque ya están sonando las sirenas, que avisan que todo el rebaño se ha de reunir para volver al barco.
    
    Cuando salís de la ...
    ... habitación, a latigazos os vuelven a juntar con el resto de hembras, en el suelo veis un montón de cruces de madera. Sin decirte nada, Nuria tira de coño, te tumba sobre una de las cruces y te ata las muñecas a la madera, luego ata otra cuerda a tus pechos, gimes un poco cuando tensa la cuerda y comprueba que no soltará fácilmente. Miras a tu alrededor, por todas partes amos y amas, atan a sus esclavas y sumisos. Un par de azotes en tu vientre, te hacen volver a mirar a tu dueña, que sonríe orgullosa de su perrita, tu bajas la mirada, te ayuda a levantarte, quedas encorvada, la madera sobre tu lomo, tus brazos dolorosamente extendidos y tus muñecas atadas a la cruz, y la parte inferior de la madera, sobre la arena, aún no habéis empezado y ya estás empapada de sudor, toda tu piel brilla con este sol que no cesa de recalentar más y más vuestros cuerpos, no te atreves a mirar a tus compañeras, Nuria tira de la cuerdas de tus pechos y las ata la silla de su caballo. Una vez todas listas, montamos, miro a nuri, atada, jadeando, con decenas de marcas por toda su piel, con su cara embadurnada de esperma reseco, respira con la boca abierta, no deja de temblar de miedo y dolor. Cornuda respira agitadamente, mientras nota como sus pechos se tensan con las cuerdas que le ha atado Juan.
    
    Y cuando todas estáis listas, empezamos ya a caminar, el mástil de la cruz se clava y va dejando un surco en la arena, la arrastras con todas tus fuerzas, pero apenas si consigues avanzar, estás demasiado ...
«1...3456»