1. Las Groupies


    Fecha: 12/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    "Los nombres de los personajes que aparecen en este relato, son totalmente ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
    
    Estabamos cantando y bailando la última canción del concierto, y deseando que este terminara, pues nos habían preparado una sorpresa, pasar al camerino a conocer personalmente a nuestros idolos, "Two Lucky Guys".
    
    Me llamo Sonia, tengo 18 años y al igual que mi amiga Maria también de mi misma edad, eramos unas grandes fans, de este duo de cantantes. Los habíamos seguido por muchas ciudades, de concierto en concierto, y la última vez que los habíamos visto fue dos meses atrás en la presentación y firmas, de su nuevo disco en un centro comercial de la capital. Pero esta era la primera vez que venían a nuestro pueblo, y el padre de mi amiga Maria, que era el concejal de festejos, acordó con Julio, el manager del grupo, que nos permitiera entrar al camerino a conocerlos después del concierto.
    
    Julio, le había dado al padre de Maria unas acreditaciones, que este nos entregó cuando llevándonos al polideportivo donde era el concierto, nos daba la gran sorpresa, nos indicó lo que debíamos hacer cuando terminara el concierto y que enseñasemos esas acreditaciones al personal de seguridad que custodiaba los camerinos y preguntaramos por Julio, a quien por cierto no conociamos, para que nos colara en el camerino de nuestros idolos.
    
    Siguiendo las instrucciones del padre de Maria, esperamos un poco a que la gente fuera desalojando el ...
    ... pabellón, y nos fuimos a la zona de los vestuarios donde se encontraban los camerinos, enseñamos las acreditaciones a los miembros de seguridad y en la zona nos estaba esperando Julio, el manager, un hombre cincuentón, delgaducho muy alto, moreno con una larga coleta y una larga perilla, como la de un macho cabrio, además llevaba un traje blanco con una camisa negra y unas gafas de sol modelo de piloto, ese hombre parecia un mafioso. Nos saludó amablemente, sacó del bolsillo de su chaqueta una llave, abrió la puerta del camerino y nos invitó a pasar, en ese instante a Maria y a mi se nos iba a salir el corazón del pecho, estábamos extasiadas, en una nube.
    
    -Adelante chicas... Hola chicos, mirar ellas son Sonia y Maria, dos fans...
    
    -Hola chicas adelante...
    
    -Bueno chicas, yo os dejo aqui en buena compañia, voy para fuera a hacer unas llamadas, cierro por fuera, nadie salvo yo puede entrar osea que no os van a molestar...
    
    -Muchas gracias Julio.
    
    -De nada.
    
    Julio cerró la puerta tras de nosotras, el camerino estaba lleno de canapés, bebidas energéticas, agua, refrescos... allí había de todo, y con la tenue luz, al fondo del camerino, se podía ver sus caras, allí estaban ellos, no me lo podia creer, los "Two Lucky Guys", o lo que es lo mismo, Rubén y Alex que eran sus nombres reales, aún llevaban sus pantalones negros de pitillo por encima de los tobillos, y sus zapatillas playeras, sin embargo no llevaban las camisetas del concierto y con una toalla se estaban secando ...
«1234...»