1. Meliá, una verdadera belleza desplumada


    Fecha: 13/07/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... rápido, acto seguido con una angelical sonrisa me daba un enorme peine de madera y cerdas suaves y se dirigía con premura hacia una silla alta para que yo y solo yo pudiera peinárselo durante un muy largo y buen rato; Y era así como durante poco más de 3 horas podía perderme entre sus castañas raíces de acero, juguetear entre sus suaves mechones de miel, inspeccionar cada una de sus finas hebras de oro, zambullirme entre toda esa espectacular cascada de fino y hermosos cabello y ver la trasformación de este, de un cabello simple, caído y mojado a un terso, suave , manejable y voluminosa cabello natural seco, que hacía resplandecer más su color cuando se terminaba de peinar, entonces me gustaba contemplar fijamente
    
    el final de mi trabajo, donde una nariz perfectamente respingada, una piel puramente blanca y un rostro tan bello y llamativo como el de ella hacían juego con una exuberante, frondosa y larga melena castaña caída en cascada, daban molde a la inigualable belleza de mujer que era mi madre sustituta.
    
    Ella era bella, bondadosa, hermosa, amorosa, gentil, única y de un buen corazón, también era una mujer firme, fuerte, no era estricta pero si era de carácter valiente, era, como a mí me gustaba decirlo, ¨dura pero justa¨, cumplía lo que prometía y también hacia cumplir a uno lo que le prometían, no le gustaban las negativas y ella jamás negaba ni incumplía nada, así se tratara de lo más insignificante, le gustaba responder y que le respondiera, era directa y muy ...
    ... discretamente, también era orgullosa, ella era una mujer que cumplía a carta cabal; Y es por eso que aquella noche, tan especial y mágica como lo eran todas las que pasaba a merced de tan bella cabellera, a mi cabeza vendría vagamente, sin siquiera yo proponérmelo, un recuerdo, de una noche 2 años atrás, una partida de cartas que mama jugaba con sus amigas y el contenido de esa conversación, por un momento haría que mi cuerpo fuera recorrido por una extraña sensación de placer, al recordar ese momento y en especial el contenido.
    
    ¨Una noche 2 años atrás llena de envidias y promesas (INQUEBRANTABLES). ¨
    
    Una noche, cuando mi mama y sus amigas se reunían para jugar cartas, al calor de las copas y lo interesante del juego, una de ellas, una rubia de nombre Taylor había hecho una pregunta de lo más curiosa a otra de ellas, - Dime Hanna- Hanna mujer de unos 28 aproximadamente y la menor del grupo de cabello rojo fuego, de la cual durante un tiempo había estado enamorado en secreto- alguna vez, dentro de este turbulento juego de azar, te atreverías a apostar esa reluciente melena de fuego.
    
    - ¿Que?, ¡estas loca Taylor¡, por supuesto que no- diría esta, marcando en su rostro una expresión de horror- tengo un limite sabes y se que ese limite se cumple una vez se acaba el dinero y para mi ya no hay nada más que apostar.
    
    -Y tu Marina dime, ¿te atreverías a apostar tu mata en un juego de cartas? - seguiría insistiendo una divertida y picara Taylor.
    
    - ¿Yo?, bueno, creo que en ...