El renacer de Norma
Fecha: 13/07/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Rosa negra30, Fuente: CuentoRelatos
... descansaba un hombre mayor, ese hombre al verla llorar le preguntó que le pasaba y Norma le contó su situación.
Sorpresivamente ese hombre le dijo que el tenia un local de flores en el mercado el cual ya no podía atender por su edad, el le propuso que ella lo atendiera y que a él solo le pagara una renta mensual, pero Norma no sabía nada de flores por lo que ese hombre se ofreció a enseñarle todo lo que sabía además de recomendarla con las personas que le vendían a él las flores.
Sin duda ambos ganarían pero Norma lo estuvo pensando bastante rato, hasta que pensó que ese hombre se lo enviaba su papá desde el cielo y aceptó, cuando le contó a su madre ella no estuvo de acuerdo ya que pensaba que su hija se merecía algo mejor, pero a Norma no le importó, al día siguiente se levantó temprano para irse al mercado donde ya la esperaba aquel hombre.
Al principio fue muy difícil para ella pero después de un tiempo aprendió todo lo que tenía que saber tomando las riendas del negocio, ahí conoció a un hombre llamado Román, era un hombre de 43 años aproximadamente, de 1,80 de estatura, delgado, cabello negro, nada guapo, el cual trabajaba para un hombre que era dueño de varios locales del mercado y él era el encargado de cobrar la renta.
Todas las mujeres hablaban mal de él catalogándolo como un acosador pero con norma era muy amable además de que ella no tenía que pagarle la renta a él, cuando Norma estaba por cumplir los cinco meses de embarazo una tarde mientras vendía ...
... sus flores se sintió muy mal al punto de que tuvieron que llamar una ambulancia para llevarla al hospital, al llegar le hicieron varios exámenes.
El ultrasonido reveló que su hijo venia con un problema en la columna el cual le impediría caminar, de nuevo sintió que el mundo se le venía encima pero no se rindió, siguió adelante con su trabajo y pagando las deudas de su padre que ahora eran suyas, así llegó el día en el cual nació su hijo cumpliéndose el diagnostico del médico, desde ese día todo fueron hospitales y trabajo para Norma.
Con mucho esfuerzo logró comprar el local mientras se ganaba la envidia de muchas personas al igual que la amistad de otras tantas, con el tiempo comprobó que lo que se decía de Román era cierto, el intentó comprarla con regalos y promesas de riqueza pero ella nunca cedió, así pasaron diez años en los que norma poco cambió no físicamente pero si mentalmente se convirtió en una mujer con madures mental.
Físicamente Norma es una mujer de 1.65 de estatura, tez blanca, cabello negro que apenas le llega a los hombros, sus senos copa 36 c, sus piernas carnosas sin imperfecciones pero sobre todo unos ojos grandes color esmeralda que hipnotizan al verlos, usa ropa holgada ya que prefiere ser discreta después de todos estos años nadie volvió a tocar su cuerpo ya que juró no volverse a enamorar a pesar de que más de uno le ha confesado su amor.
Aunque se negaba a aceptarlo su corazón palpitaba por un chico que trabajaba como cargador aunque no ...