1. Mi esposa se desata 2


    Fecha: 14/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: parrythor, Fuente: RelatosEróticos

    ... reina ?
    
    Va: ssiiii aaahhh siiii papi quiero quitarme el bralet y que me veas bien mis senos.
    
    Ya el temor que tenía había desaparecido por completo y la lujuria se apoderó de mi , veía a Daniel que así se llamaba ese hombre con un macho con el que quería realizar una fantasía .
    
    Da: déjame ver mi reina, baja ese sostén , no te lo quites quiero verte con la blusa abierta y el sostén abajo.
    
    Obedecí a Daniel de forma inmediata y dejé al aire libre mis grandes senos , me mordía mis labios de la excitación, empecé a masajear mis senos.
    
    Va: te gusta papi ? Te gusta mirarme mis senos? Quieres verlos más de cerca?
    
    Da: uuufff si mi reina claro que me gustan, si pudieras ver cómo me tienes de duro, estoy hecho un hierro viendo esas tetas
    
    Va: aaaaahhhh mmmmfff ssii mi vida estás exitado? Ven da la vuelta para que las veas más cerca.
    
    Daniel dió la vuelta , subí el vidrio del copiloto y por el retrovisor ví que se acercaba a la puerta del piloto, baje hasta la mitad ese vidrio y lo ví con cara de niña pervertida.
    
    Va: te gustan papi?
    
    Mmmmfff aaaahh
    
    Da: siiiiii mi reina son grandísimas las más grandes y bellas que he visto en mi vida.
    
    Daniel llevo lentamente pero en forma decidida su mano derecha a mi seno izquierdo, tome su mano para impedir lo que sabía iba hacer .
    
    Va: papi solo puedes ver nada de tocar.
    
    Da: no mi reina tú viniste aquí porque eres una putica en busca de aventura , la vez pasada me mostraste y hoy me vas a dejar tocar.
    
    Su mano ...
    ... siguió su camino y me agarró el pecho , sentía su mano carrasposa tratar de agarrar todo mi pecho, ese hombre se estaba recreando y yo no hacía otra cosa que gemir de la excitación.
    
    Va: aaaaaahhh siiiiii aaaaahhhh que manotas tienes papiiiiii aaaahh
    
    Da: termina de bajar el vidrio mi putica
    
    Era la segunda vez que me llamaba puta y me gustaba sentirme degradada por aquel tipo tan insignificante, obedecí y baje el vidrio esperando la segunda mano de Daniel en mis pechos, ahora amasaba mis pechos como si la vida se terminará en ese instante, me sacaba la lengua de forma sexual y los pasaba por sus labios yo le respondía mordiéndose los míos , estaba muy caliente y no repare que estaba metiendo su cabeza por la ventana de la puerta.
    
    Da: ven putica dame tus tetas que te las voy a chupar .
    
    Va: ssiiiiiii ven papiiii chupame chupa ... Meeeee aaaaaaah aahaa siii mmmfffff aaaaaaagg me vas hacer acabar aaaaaaaaaahhh aaaaahhhh
    
    Tuve un gran orgasmo producto de toda la excitación, un hombre que no era mi marido estaba besando los senos con mi consentimiento , con el último hilo de cordura lo separé y empuje para que sacara su cabeza de mi camioneta, subí el vidrio a media altura , lo mire y sonreí aún tenía espasmos del orgasmo que me había proporcionado.
    
    Da: tienes unas tetas muy sabrosas mi putica , lastima que nos las chupe bien.
    
    Va: por favor Daniel no me digas así mi nombre es Valeria .
    
    Da: jajaja tranquila que yo sé que te gusta saberte puta eso te encanta. La ...