1. Mi esposa se desata 2


    Fecha: 14/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: parrythor, Fuente: RelatosEróticos

    ... seductora.
    
    No le dí tiempo tiempo a reaccionar y subí el vidrio y arranque , estaba muy excitada mi cuquita era un río desbordado sentía como la pantaleta que tenía estaba mojado. Te confieso que deseaba ser cogida en ese momento, por eso te estaba llamando, cuando me dijiste que estabas en una reunión me moleste por no poder coger.
    
    Yo seguía cogiéndola , mis penetraciones era lentas y profundas quería alargar el placer mientras me contaba su día .
    
    Yo: vaya que calentorra se ha puesto mi mujer, si me fueses dicho me venía inmediatamente a cogerte .
    
    Va: aaahh siii muy caliente aaahhh sigue sigue dame más duro.
    
    Comencé a penetrarla de forma más fuerte y Valeria se empezó a amasar las tetas como si la vida dependiera de ello. Realmente estaba muy excitada, para no gemir más fuerte empezó a morder una almohada no quería que nuestros hijos escucharan la cogida que sus padres tenían.
    
    Va: aaaahhhh siiii qué rico cógeme más duro maaaaasss duu duuuuuuu aaaahhhh aaaaaahhhh
    
    Mi mujer tuvo un gran orgasmo, sus piernas me abrazaron y parecían unas tenazas no me dejaban salir. Era algo que no había visto , tenía espasmos después del orgasmo. Poco a poco fue relajando y quedé sobre ella , nos besamos y nuestras lenguas iniciaron una guerra. Sus manos estaban en mi espalda y la forma de frotar denotaba que seguía con ganas, empezó a mover su cadera con movimientos como si estuviéramos cogiendo.
    
    Empezó a besar mi cuello y me dijo al oído.
    
    Va: esto no ha terminado, ...
    ... hice otras puterias... Quieres escucharlas?
    
    La mire a los ojos y tenía una mirada de puta cachonda, le sonreí y le dije que quería escucharlo todo.
    
    Va: decidí venir a la casa y darme una ducha fría para ver si bajaba el calentón. Cuando me estaba desvistiendo no podía creer lo mojada que estaban mis pantaletas tenían una gran mancha blanca de mis fluidos sin tocarme toda aquella situación me tenía hecha un río de flujos vaginales.
    
    La calentura me gano y me acosté en la cama , estaba totalmente desnuda tendida en nuestra cama y lleve una mano a mi teta y con la otra me empecé a masturbar , masajeaba mi clitoris a gran velocidad mis tetas eran atacadas por esa mano que las castigaba como a dos niñas malas, empecé a fantasear que el muchacho del semáforo me tocaba mis tetas en la camioneta, al principio suave y luego era una metida de mano a toda regla .
    
    El chamo bajo su otra mano y la pasaba por mis piernas, intentaba meterla por debajo de falda pero no podía ambos estábamos muy excitados y le pedí queeeee aaaahhh aaaahhhhhh
    
    Mientras Valeria me contaba yo le estaba chupando una teta y mantenía una masturbación suave al rededor del clitoris, mi mujer estaba tan excitada que había alcanzado el segundo orgasmo en menos de media hora.
    
    Va: uuufff amor qué rico, así fue también el orgasmo de la mañana en la cama.
    
    Yo: así que te has corrido 3 veces hoy mi vida?
    
    Va: no mi amor con este van 4 orgasmos, te sigo contando.
    
    Después de ese orgasmo que tuve en la cama ...
«1234...13»