1. La primera vez con mi entrenador


    Fecha: 15/07/2023, Categorías: Confesiones Autor: lorenasanchez02, Fuente: CuentoRelatos

    ... apetecible. Me fui comiendo su glande poco a poco, subiendo la intensidad, después, me metí su verga más a la boca, al principio llegó hasta la mitad y sentí que me partía la garganta. El me sujetó la cabeza y comenzó a meterla en mi boca con más brusquedad, me sentí aún más cachonda y comencé a mamarla de forma más agresiva, pasaba mi lengua por su verga, dejando restos de mi saliva, luego lo masturbaba rápidamente mientras lo miraba a los ojos.
    
    Jorge: Trágatela toda, perrita.
    
    Sin decir nada atendí la orden, comencé a meterla toda y sentí una arcada, en seguida, lo volví a intentar; toda su verga en mi boca, sentía que me perforaba la garganta, cuando la saqué de mi boca su miembro estaba repleto de mi saliva, él lo agarró y comenzó a darme golpecitos en la mejilla. Yo me quite mi blusa, dejando sólo mi top negro, después el dio golpes con su verga en la parte sobresaliente de mis tetas.
    
    Jorge: Que ricas tetas tienes, te las quiero dejar llenas de leche.
    
    Me agarró del brazo derecho y me levantó para besarme, luego me llevó al sillón café que está en su oficina.
    
    Jorge: Siéntate.
    
    Me senté y continué chupando su verga, con una mano la masturbaba y metía a mi boca, poco a poco fui bajando para chupar sus testículos, pasé mi lengua por el derecho, luego por el izquierdo y después en la mitad de los dos testículos, me encantaron, estaban también grandes, el derecho más caído que el izquierdo. Eso sí, sus testículos estaban completamente depilados. Jorge, me ...
    ... dijo:
    
    -ábrete la boca con las manos. -Yo obedecía tome cada una de mis comisuras y abrí mi boca.
    
    Jorge: Ay, que rico. -Metió su verga a mi boca que se había convertido en un auténtico orificio que tenía como finalidad recibir la rica verga de mi entrenador.
    
    Después, sacó su verga de mi boca, me dio golpecitos en la mejilla, en mis mejillas se me quedaban restos de mi saliva y de su líquido preseminal.
    
    Jorge: Quiero ver tus tetas, perrita.
    
    Me tomó el top y lo sacó, dejando mis tetas desnudas, al aire, dispuestas para él. Bajo su cabeza y comenzó a chuparlas y apretarlas, yo le agarraba su cabello y le masturbaba su verga. Se retiró, se terminó de sacar el pants y se sacó la playera, yo me quité los tenis. Él volvió y me tomó el leggings, bajándolo con todo y mi cachetero; desnudándome, exponiendo mi cuerpo. Mi vagina estaba depilada, generalmente siempre lo está, y rosada. Él se agachó, abrió mis piernas, y puso su cabeza en mi vagina inhalando fuerte.
    
    Jorge: No mames, que rico huele.
    
    Después sacó su lengua y comenzó a comérmela, yo tocaba mis tetas, él bajaba hasta lamer mi culo, así duró un rato pasando su lengua entre mi vagina y mi ano, cuando estaba en mi ano lo intentaba abrir con su lengua y la movía de forma circular.
    
    Me bajó de su sillón, y me puso en el suelo en cuatro. Yo me empiné más, levanté mi culo y lo comencé a menear de forma seductora.
    
    Jorge: ¿Quieres que te dé tu regalo, perrita?
    
    Yo: Sí, papi.
    
    Jorge: Pídemelo por favor, putita. ...