1. Un encuentro en la mente de mi ama


    Fecha: 16/07/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: perrita, Fuente: CuentoRelatos

    -Pero mírate, vestida igualita que en mi relato de La profesora Silvia.
    
    -Ya te mencioné que me suelo vestir así.
    
    Me senté enfrente de ella.
    
    -¿Y bien qué te parece?
    
    -No eres para nada como te imaginaba hablando contigo. Eres más...
    
    -No lo digas. No me voy a describir. Cada lector y cada seguidor tiene una imagen distinta de mi. Es parte del juego. Uno me ven mayor, otros más joven... Todos me ven preciosa.
    
    -Lo eres.
    
    -Gracias. Dime, ¿Crees que nuestros lectores pensaran que esto es real o una fantasía?
    
    -Es una fantasía. Estamos dentro de tu cabeza, solas las dos.
    
    -Cierto. Es algo que sabemos nosotras dos, que todo esto es falso. Pero las sensaciones que les voy a provocar, las sensaciones que te voy a provocar, son reales. Tan reales como las sensaciones que ya te estoy provocando al introducirte en mi relato. Te pongo perraca, como les gusta decir a ellos.
    
    Silvia tomó un sorbo de café.
    
    -Eres muy divertida. Por un lado disfrutas viéndote a ti misma siendo utilizada y humillada hasta el extremo, pero por otro lado, la sensación que me das es que nunca te has atrevido a dar el paso, a hacer lo que realmente desea tu cuerpo...
    
    -Hago...
    
    -Cosas de crías. Puedo detallarlas, pero los lectores ya lo saben. Es lo que me tiene desconcertada. Tienes unos deseos increíblemente fuertes. Cuando te introduje en el relato no me pusiste ningún tipo de límite. Y mírate ahora, estás aquí.
    
    -Solo en tu cabeza.
    
    Volvió a tomar un sorbo de café.
    
    -¿Te ...
    ... gusta el café? No te lo he preguntado, así que no sé si esto es real o no lo es. Un Cola cao para mi, por favor.
    
    -Y luego la niña soy yo.
    
    -Ja, ja. Cuando me preguntaste porque te compartas como una sumisa respecto a mi, ni si quiera me preguntaste en que lo noto. ¿Quieres saberlo?
    
    -Está bien, cuéntamelo. ¿Por qué crees que me comporto como tu sumisa?
    
    -Eso solo lo preguntas porque estamos dentro de mi cabeza. ¿O lo preguntas porque yo quiero que lo preguntes?
    
    -No te entiendo.
    
    -Mira lo que has hecho durante nuestras conversaciones. Haces lo que yo quiero que hagas. Aceptas mis sugerencias como si fueran órdenes. Órdenes de tu ama. Hasta este encuentro le dijiste que sí.
    
    -Solo es una fantasía.
    
    Volvió a tomar un sorbo de café
    
    -Eres un cielo. Sé que te me repito mucho, pero lo eres. También te puedo asegurar que te has abierto como nunca antes he logrado hacerlo con nadie.
    
    -Soy así.
    
    -No me lo creo. Cuando pregunto a los amos y a las sumisas que hacen o dejan de hacer, los amos lo relatan con gusto, con placer, las sumisas como si no pudieran creer lo que están escribiendo, como si en lugar de ser ellas las protagonistas les pasase a otra persona...
    
    -¿A todas?
    
    -Incluso las más guarras dejan caer cierta incomodidad en sus escritos. Pero estamos hablando de tí. Me cuentas cosas, yo las cojo, y te humillo públicamente con ellas. Y te masturbas con eso. Eso tiene un nombre. Pero no soy tan mala como aparento ser. Voy a cortar aquí, y si quieres ...
«123»