1. Contando las horas hasta sentirte dentro de mi otra vez


    Fecha: 16/07/2023, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrar dentro de mí, mi cabeza se echaba hacia atrás cerrando los ojos cuando la iba sintiendo entrar, tu pene se deslizaba por mi vagina abriéndose paso en mi interior llenándome por completo, mi cuerpo empezaba a subir y a bajar, mis caderas se movían hacia delante y hacia atrás, mi vagina le daba la bienvenida, abrazaba y besaba tu pene, cubriéndolo de mi flujo.
    
    Tan excitada desde que te empecé a besar dormido que ahora con tu pene recorriendo mi vagina una y otra vez no tarde en recibir un delicioso orgasmo, llenando y mojando mis bragas y tu bóxer por los fluidos que salían de mí, los dos cogidos de la mano gemíamos de placer, gritos sordos mientras seguías entrando dentro de mí, paraste con tu pene en mi interior, esperaste a que terminara de temblar y luego cogiéndome de la cintura me diste la vuelta, dejándome boca arriba con mis piernas abiertas y tú entre ellas, tumbado, metiendo y sacando tu pene de mi vagina y yo disfrutando de ti emitiendo gemidos y gritos cada vez más altos.
    
    Mi interior tan mojado que tu pene parecía un barco navegando, deslizándose suavemente sobre un lago de placer, rozando cada centímetro de tu pene con cada centímetro de mi vagina, mis paredes vaginales te recibían gustosas, esperando que explotaras y me cubrieras con tu semilla, nunca pensé que pudiera tener orgasmos tan seguidos hasta que estuve contigo, era algo nuevo también para mí, no sé si la excitación de estar contigo, tu pene enorme, tu resistencia, tus movimientos o ...
    ... simplemente tú, no sé, pero un nuevo orgasmo, tan delicioso e intenso como el de antes llenaba mi vagina de flujo, mis piernas temblaban a la vez que ahora si explotaste, disparando chorros de tu esperma en mi interior, nuestros gritos de placer ensordecían la televisión y solo nuestros besos eran capaces de aplacarnos y callarnos.
    
    Tomas mi amor, me acuerdo que te desplomaste sobre mi cuerpo sudoroso, besándonos nuestra piel salada, mirándonos enamorados.
    
    Algo me ha hecho volver a la realidad, una sirena, una más en estos tiempos tan aciagos ha hecho que mis ojos se vuelvan a fijar en los tejados de la ciudad golpeados por la lluvia, me ha despertado del recuerdo de aquella tarde de verano y vuelvo a mirar el reloj, a contar las horas y los días para tenerte nuevamente en mi cama.
    
    Sé que tu trabajo puede hacer que nos separemos durante algunos días, no tantos como esta vez, pero sabes que todas las noches, todas las mañana estaré buscándote a mi lado y cuando no te tenga solo el consuelo de una triste pantalla de ordenador me alegre el día, tu mano sobre la mía en la pantalla aunque triste y llorando por dentro por no poderte tocar.
    
    Sé que serán unas navidades diferentes, lejos de todos aquellos a los que queremos, que nos quieren y nos echan de menos, deseándoles que se cuiden en estos días tan difíciles, ya habrá más navidades, más abrazos, más besos, a ellos no los tendré este año, pero me queda el consuelo que por lo menos a ti te tendré a mi lado, junto a mí dándome ...