1. Tome el orines de 2 niñas


    Fecha: 28/06/2018, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Tengo 34 años, el sexo con las mujeres me parece monotono y solo siento placer con trios, ver tener sexo o consumiendo cocaina.
    
    todo eso me saturo y desperto en Mi el instinto pervertido.
    
    La historia empieza con una señora de 35 años y sus hijas una de 16 y la otra de 10 años las tres se dedican a la recoleccion de material reciclado a partir de las 11 de la noche, cuando las personas sacan sus desperdicios. Bueno al inicio renegaba con ellas por que me hacian bulla. pero despues les reegalaba algunos cartones de la compu, Libros usados y algunas prendas de una ex.
    
    Un dia que gane su confianza las invite a pasar y les invite de cenar a esas horas. y le dije que no se preocupen por su noche de trabajo y a la señora de Dí 50 soles, ella me lo recibio de muy buena gana.
    
    Un mes despues ellas me buscaban solo para saludar, el cual era un placer para Mi. Sin embargo un dia llegaron cuando habia consumido cocaina, las invite a subir y le dije una medi verdad:" Claudia, estoy con dolencias del estomago y el mismo doctor del hospital me dio una alternativa naturista comer Sabila " Aloe" en ...
    ... las mañanas el cual estoy haciendo, pero tambien me haria bien una vaso de orines en la Mañana pero como Yo era un adulto lo aconsejable seria de un Familiar menor, le pase la consulta de que sus hija me ayudaran en mi curacion y a cambio les daria 50 soles x vaso durante 3 dias". No vieron nada anormal ademas el interes de ellas en Mi era muy obvio.
    
    Citadas al dia siguiente, con previo acuerdo que no trabajarian ese dia.Tomamos sangria ellas entraron al Baño y Yo espere detras de la Puerta. tardaron solo 20 segundos para que ambas hermanas me dieran dos vasos llenos de 2 colores distintos, de la Mayor era mas suave y sin color, de la menor potente. Y delante de ellas me bebi el vaso sin mayor gesto o comentario, hicimos como si no hubiese pasado nada, pero ellas estaban nerviosas despues de eso, les invite mi polvo solo en la punta de la lengua y el resto es cuento conocido.
    
    Convivo con ellas casi no tenemos sexo, es por parte Mia que encuentro mayor placer en cultivarlas, estan irreconocibles La Mamá y su laciado Brasilero y las niñas mas bellas que nunca.
    
    Ahora tengo una familia loca. 
«1»