1. Que pequeño es el mundo, señora


    Fecha: 18/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: AfternightDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevo su mano a mi pene y le digo:
    
    -Esto tampoco y hay que arreglarlo ya
    
    Mantuvo su mano un par de segundos sin que se la afirmase y la sacó de ahí, diciendo que su marido no iba a tardar en llegar y que se moría si la veía engañándolo, en eso le digo:
    
    -Y si nos ve que importa, va a aprender cómo se le trata a una hermosura como tú; le dije y la volví a besar.
    
    Esta vez ya se estaba dejando tímidamente hasta que la agarré del culo y la presioné hacia mí para que sintiera mi pene. Ahí ya no hubo vuelta atrás, me besó más intensamente, comenzó a manosearme y nos envolvimos en la calentura mientras pensaba en cómo estaba ese hijo de puta que habia tenido problemas con mi padre.
    
    En un abrir y cerrar de ojos estábamos desnudos teniendo sexo como si no hubiese un mañana, entre sus gemidos, sus expresiones, sus movimientos y su forma de manejarse haciendo orales eran pura perfección, del mejor sexo que he tenido. Se comportaba como mi perra, la azotaba en 4, le estimulaba su clítoris con mi lengua, ella me lanzaba escupitajos en mi pene y mucho más, definitivamente era mi perra. Me sentía triunfante recostado en su cama y teniéndola encima con mi pene ensartado en su culo, diciéndome que hace rato no la hacían sentir ...
    ... mujer.
    
    En eso estábamos cuando suena su teléfono y era su marido diciéndole que iba en camino. Ella urgida me dijo que tenía que irme ya, yo le dije:
    
    -No me voy sin hacer esto. Acerqué mi pene a su boca y me dijo: ya solo un minuto más, te vistes y te vas.
    
    Mientras me lo chupaba agarré mi teléfono y comencé a grabarla, ella entre risas y nervios siguió hasta que me hizo venirme en su carita y lengüita, todo eso registrado en video.
    
    Dejé de grabar y empecé a vestirme mientras ella aun con el semen en su cara me dice: eres un loco pero me gusta jajaja.
    
    Ella se limpia y yo acabo de vestirme mientras ella algo más relajada ya estaba con la ropa interior puesta, y me dice que el video lo vea una vez y lo borre (lo usé como parte de mis pajas un montón de tiempo, pero resguardadisimo)
    
    Yo le dije que eso se tenía que repetir y me dijo:
    
    -Bueno pero en tu casa o un motel, ya no corro más riesgos
    
    Nos despedimos de beso y me fui sigilosamente, ya que no falta la vecina chismosa que podía delatar a Margarita, salí cansadísimo, pero satisfecho, y Margarita fue mi perra muchas veces más.
    
    Espero les haya gustado, no duden en dejar su comentario y ya estaremos con más historias reales y una que otra ficticia, saludos. 
«12»