1. Tú y yo, nos tocamos en el coche


    Fecha: 18/07/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Insomne, Fuente: CuentoRelatos

    ... Debo desabrochar mi cinturón, bajar mi cremallera y sacar mi falo para jalarlo con más fuerza, esperando que nadie se asome y descubra que lo tengo expuesto, húmedo entre mis falanges que lo aprietan mientras recorren el tronco de extremo a extremo, como tú, más rápido cada vez.
    
    Así... Así... Muy bien...
    
    No nos demoremos más, quiero sentir como te penetras, como metes ese dedo de a poco como si fuera mi mano en tu entrepierna, como si te rodeara con mi brazo desde el asiento trasero, mi vaho detrás de tu oreja suspirando, sintiéndote húmeda mientras me guías por tus rincones más sensibles y me muestras como te gusta más ¿Con un dedo o dos? ¿Suave o rudo? ¿Entrando y saliendo o acariciando por dentro?
    
    Más rápido... Más fuerte...
    
    Aumentamos la velocidad dejándonos llevar por la lujuria, deseando estar juntos para empañar los cristales, hacer trabajar los amortiguadores mientras me recibes dentro de ti y follamos con fuerza. Pero de momento estamos aquí, estimulándonos en simultáneo pensando en el otro, en esta situación de riesgo que nos excita tanto.
    
    Vamos, ahora... vamos a corrernos...
    
    Pon la marcha máxima, necesitamos dar todo ahora, ya puedo ...
    ... sentir en mi polla que me vengo. Hazlo más fuerte, percibe la corriente en tu coño que avanza por todo tu cuerpo, siénteme aquí. ¡Si! Mira como mi semen se dispara, siente como cae tibio sobre tus piernas, sobre tu mano y tus dedos que experimentas tus contracciones.
    
    ¡Acaba!
    
    ¡YA!
    
    Recupera el aliento, saca tus dedos pegajosos y regresa a tu rutina donde nadie sabe lo que acabamos de hacer, tus bragas mojadas son las únicas testigos de nuestro encuentro, por lo menos hasta la próxima ocasión que nos volvamos a encontrar, solos, tu y yo.
    
    Espero que este relato te haya funcionado tan bien a ti como a mí y que podamos volvernos a ver en otra noche de soledad. Me encantaría que me cuentes en un comentario que te ha parecido y que aceptes mi invitación para volvernos a encontrar. Dime que es lo que te gustaría para la próxima vez. Quizás un juguete. Quizás otro lugar, como un lugar público. O una situación particular, como alguien en la habitación de al lado que podría descubrirnos. Hazme saber tus fantasías y haré lo posible por crear una nueva aventura en que los protagonistas seamos tú y yo.
    
    Será mejor que nos movamos de aquí antes que alguien nos descubra. 
«12»