1. Mi fantasía cumplida. De nuevo


    Fecha: 19/07/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escuchar que gimes, gritas, lloras y que dices que eres mi perra puta.
    
    -si si si, lo que tu digas
    
    -que?
    
    -soy tu perra, cogeme, soy tu puta.
    
    Se puso de rodillas atrás de mi y me comenzó a lamer mi culito, lo sentía todo ensalivado, metió sus dedos en mi vagina los mojo y me metió dos en el culo.
    
    Eso me bastó para tener otro orgasmo, se dio cuenta y me metió de golpe el tercer dedo mientras con su otra mano me masturbaba por la vagina, lo estába disfrutando tanto y ya quería que me llenará el culito con su pedazo de carne tan rico.
    
    La puso en mi entrada y empujo su cabeza, grite de dolor porque era muy grande y le pedí que parara pero eso lo éxito más y metió otro poco.
    
    Se acercó y me lamio toda la cara y me dijo al oído.
    
    -Disfrutalo perra, como lo estoy disfrutando yo, es la primera vez que se la puedo meter a alguien por el culo, tuve que pagarle a una puta que se dejara hacerlo. Que suerte que fuiste tu, estas bien rica y tu culito aprieta decilioso.
    
    De repente me la dejo ir toda, grite e intente soltarme porque me dolió, pero me tenía amarrada de las manos, cara al colchón expuesta a su merced.
    
    La sacó casi toda y me la volvió a meter hasta el fondo, y grite de dolor y placer, esta vez sentí más rico, el dolor se estaba llendo... Y yo me sentía la más puta de todas.
    
    -eso marmita, grita que todos los vecinos escuchen. Di que eres mi puta.
    
    -soy tu putaaa! Soy tu puta. Lo decía mientras gemia y el me cogia con fuerza y me daba nalgadas.
    
    No se cuanto tiempo me estuvo cogiendo así, yo ya no sabía cuántos orgqsmos había tenido ni en qué momento me soltó de las manos, de pronto me giro me puso de rodillas y comenzó a llenarme la cara y los pechos de leche, mi cabello estaba todo alborotado, yo estaba toda sudada y sin fuerzas.
    
    Me dejó ahí y se fue a bañar.
    
    Yo solo me recosté y descanse un poco.
«12»