1. Loba joven creyó ser más lista que el viejo zorro


    Fecha: 19/07/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Amuramor, Fuente: CuentoRelatos

    ... esquivando la jugada, apartándola de mí y acercándome a la estantería me debute un instante, le quite el turulo de la mano y prepare más producto que quedaba en la bolsita y le dije lo siguiente...
    
    Raihar: A ver, que eres un bombón de mujer, lo eres, que estaría bien esa mamada que propones, pero yo no soy tan retorcido como tú y además que eres muy chica para mi... no se no creo que eso esté bien.
    
    Blanca: (con un cierto aire de despecho) que que? En tu puta vida vas a probar un pibonazo como yo...
    
    Mi estrategia iba viento en popa, devolviéndole el turulo le dije, venga prueba esta raya grande que te he hecho tan mayor que eres.
    
    Blanca sin dar tregua se casco esa fila que le dejó surfeando mentalmente, mientras yo me metía el resto pensando en si mi siguiente movimiento daría el fruto que esperaba... acercándome justo para rozar sus tiestos pezones sobre mi cuerpo le cogí esa pequeña mano y la puse sobre mi polla que ya estaba tomando un buen tamaño y mirándola le dije: Ya te gustaría a ti que te empotrase aquí mismo con este buen pollon....
    
    Su mano se soltó de la mía de repente, en ese momento creí que había fracasado mi estrategia, pero nada más allá, me metió la mano por dentro del pantalón y agarro mi polla ya caliente y mojada por la excitación para sacarla por fuera. Mordiéndose el labio me miraba fijamente mientras subía y bajaba con una habilidad de perra que me dejó sin palabras por un instante.
    
    Blanca: Vecinito que ganas tenía de comprobar si era ...
    ... tan gorda y grande, déjame que me la trague hasta el fondo papi...
    
    Aquellas palabras y esa sensualidad me dejaron sin palabras, caliente como casi nunca lo estuve en mi vida. Blanca se agachó y bajando un poco la piel dejó asomar el capullo ya rojo y brillante por la excitación y sin más se metió solo el principio de mi polla y empezó a mamar con sus labios y pasando la lengua como una experta, haciendo que me gimiera cachondo perdido... me temblaban las piernas un poco del gustazo y de repente se empezó a tragar mi polla ya dura como un martillo hasta casi el fondo y lo combinó con la mamada de capullo con lengua una y otra vez.
    
    Aquella imagen de esa rubita metiéndose al menos 19 centímetros de polla en la boca me volvió loco, hasta que reaccione mirándola y le dije, quieres polla? Te gusta mi polla perra?
    
    Blanca se la sacó de la boca y mirándome dijo... siii hijo de puta, quiero que me folles, cabronazo enséñame que sabes hacer con esta tranca... como una bestia, incontrolado, agarré esa carita de niña con mis manos y la subí hasta estar de pie, me agaché y le baje de un tirón sus pantaloncitos haciendo crujir su tanguita, le levanté una pierna y empecé a comer ese dulce coñito, que rico y dulce sabía, con mis labios succionaba su clítoris alternado la lengua hundiéndose en ese jugoso coño juvenil, le metí dos dedos y la pajeaba con ansia, mientras me agarraba del pelo y gemía como una gatita en celó. Noté como en unos pocos instantes se empapaba cada vez más y más ...