El primer orgasmo
Fecha: 19/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lovely, Fuente: CuentoRelatos
... alcohol y la hierba, empecé a bailar en los brazos de Carlos, mis amigos uno a uno se fueron yendo. Nos besamos mientras sus manos me acercaban más a él, yo ponía fuerza, pero me debilitaba al sentir su miembro entre mis piernas.
-No te alejes, sé que lo deseas también.- Me susurraba al oído mientras desabrochaba mi sostén.
Empezó a lamer mis senos y a morderlos, mis pezones duros le hacían saber que estaba excitada, poco a poco comenzó a quitarme la falda, y noto que no usaba panty e introdujo un dedo en mi vagina húmeda, me tumbo en el sillón mientras se hincaba, con su mano separo mis labios vanidades, empezó a introducir su lengua:
-Carlos, cógeme, quiero sentir tu pene dentro de mi, por favor. -Suplicaba, mientras el me hacía el mejor sexo oral de mi vida.
Al contrario de mi petición, el siguió chupándomela hasta que me corrí en su boca, era el primer orgasmo que me provocaba un hombre.
Él me tomó por la cintura, me hincó, y me puso el pene en la boca, empecé a lamerlo, y luego lo puso entre mis grandes senos, mientras tiraba de mis pezones, ...
... él se venía en mi boca, me trague su semen, se limpió un poco, me levanto y me acostó en la cama, intento metérmelo pero mi estrechez y mi grito de dolor lo detuvo. Tomó lubricante y poco a poco empezó a introducir su gran miembro en mi vagina, entre dolor y placer empecé a gemir, me voltee y le di la espalda, me tomó de la cintura y me embistió, jalo mi cabello y azotó con su mano mi glúteo, ese golpe detonó en mi un deseo incontrolable.
-Carlos cógeme, hazme tuya, hazme tu puta. -le repetía entre gritos ahogados de placer.
-Lovely, tú ya eres mía. -Me respondía mientras me embestía fuertemente.
Nos corrimos al mismo tiempo, el dentro de mi, se recostó a mi lado y me beso apasionadamente, con sabor a sudor y sexo. Al amanecer se vistió y se fue rumbo a su casa.
César llamo a las 7 de la mañana y me aviso que estaba afuera de mi casa, me puse una bata, y salí, con las piernas temblando, con sudor de otro hombre en mi piel, y con semen en mi boca, me besó y me abrazó, sé que mi aroma, y mi sabor le extraño, me miraba con duda, pero esa es otra historia.