Mónica: Cogiéndomela el día de su boda
Fecha: 22/07/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... importaba que faltara poco para la ceremonia, ni que su madre y su tía estuvieran tocando como locas yo quería seguir cogiéndome a ese manjar.
Me senté en la silla y Mónica lo hizo encima de mi dándome la espalda, metí mi verga por su coño nuevamente y volvimos a follar.
Ella giro su cabeza para poder besarnos y volví a acariciar sus muslos, ella se movía fantástico, algo que tenía era la forma en la que cabalgaba, yo me reclinaba en la silla y disfrutaba de su sensual movimiento de cadera.
L: ¡Ah, que rico te mueves cariño, uhm!
M: Ah, ¡me vas a preñar uhm!
L: ¡Tranquila no pasara nada, uhm!
M: ¡Que dura, mas, dame más, uhm, cógeme!
Mónica estaba metida en sus movimientos, yo disfrutaba de sus muslos, nalgas y piernas, que mujerona, no podía creer que su futuro marido me hubiera mandado a cogérmela.
Estaba a punto de correrme cuando me levante y Mónica se sentó en la silla, comenzó a hacerme una mamada a una velocidad alta que hizo que no tardará mucho en correrme dentro de esa preciosa boquita.
L: ¡Ah, nena uhm!
M: ¡Uhm, ah, uhm!!
L: ¡Cómetela toda preciosa, uhm!
M: Que rica, uhm, ¡que rica!!
Mónica se tragó mi semen el cual alcanzo a salpicarle todo su delicioso cuerpo, pero el orgasmo fue fenomenal, quede un poco sin fuerza en la silla, pero tenía que reaccionar.
Tras limpiarnos y vestirnos, salí del cuarto y avisé a la madre de Mónica para que fueran a ayudarla con el traje y así la boda pudiera celebrarse con normalidad y con la novia más tranquila.
Seguí fotografiando cada momento de su boda, las miradas picarás que intercambiábamos me prendían y Cesar parecía disfrutar de eso.
Una semana después les lleve las fotos de su boda, en donde incluí las de Mónica posando sexy y mamándome la verga, esas como regalo especial para Cesar, que me agradeció mucho el gesto, dándome una noche con su rica mujer, pero esa historia se las contaré más adelante.