1. Pijamada lésbica


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Lesbianas Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    ... libro, intercambiábamos experiencias sexuales, recordando anécdotas divertidas.
    
    Entre los invitados concurrió una mujer joven, que se dedicaba a la venta de accesorios y juguetes íntimos, tenía un sex shop.
    
    Al conocer mi libro y leer los cuentos, me ofreció de regalo una caja con algunos productos de su negocio.
    
    La reunión de presentación continuó hasta la medianoche.
    
    Los invitados se retiraban con su ejemplar de “historias de sexo en 5 minutos”, excitados y con nuevas fantasías sexuales que cumplir.
    
    Habíamos hablado de sexo durante horas, leyendo los relatos, contando experiencias, haciendo preguntas, formulando respuestas.
    
    Y cuando nos quedamos solas, las tres amigas volvimos a ser aquellas estudiantes, hoy mujeres con experiencias vividas, entonces, las charlas se hicieron más íntimas y las experiencias a contar tenían más detalles, más realismo, más sentimientos.
    
    Para agregarle picardía a la noche abrí la caja que había recibido de regalo y propuse hacer una pijamada como de niñas, pero de mujeres, y no queríamos vestirnos de princesas como las niñas, íbamos a usar lencería y disfraces eróticos.
    
    La idea nos encantó!!!
    
    Puse sobre la mesa toda mi ropa, disfraces, baby doll y el contenido de la caja. Ellas, por su parte, sumaron botas bucaneras y su propia lencería.
    
    Como niñas en un shopping, elegimos un atuendo para cada una y ...
    ... corrimos a vestirnos para empezar la pijamada.
    
    En 5 minutos estábamos las tres, frente al espejo, vestidas con botas de vinilo, baby doll transparentes y disfraces de colegiala, enfermera y policía.
    
    Noe, era la encargada del maquillaje y Andre de la fotografía.
    
    Hicimos un book completo de fotos divertidas y sensuales. Fotos donde estábamos abrazadas, o tocándonos mutuamente los pechos. Fotos de besos y lenguas. Fotos casi desnudas, donde nuestros cuerpos están tan cerca que se tocan.
    
    Y de pronto… de tanto jugar, nos miramos y entendimos que jugar está bien.
    
    Y nos besamos, suavemente, con nuestras lenguas jugando por nuestras bocas, y nos acariciamos, como conociéndonos.
    
    Estábamos excitadas, pero confundidas, somos amigas y no queríamos mezclar sexo con amistad, pero ya era tarde, había sido un día muy sexual, con muchas emociones y estábamos casi desnudas, rozando los cuerpos, jugando a ser lesbianas por un rato, excitadas siendo protagonistas de una escena prohibida, como aquel director nos había enseñado.
    
    Cansadas ya después de un día tan largo, decidimos finalizar la jornada y dormir.
    
    Fue una noche orgásmica.
    
    A la mañana siguiente, luego de una ducha matutina de las tres, volvimos a la seriedad diaria y nos reencontramos con nuestras familias, quienes siguen creyendo que somos madres aburridas, nunca sospecharon de nuestra pijamada hot. 
«12»