Sexo entre amigas (Parte 2): Viernes
Fecha: 23/07/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos
... el olor de la polla y el semen, hizo que Rei se corriera varias veces mientras se masturbaba. Sofía la observó desde el umbral de la puerta. Se mordía el labio pensando en las ganas que tenía de comerle en ese momento el coño. Su dulce néctar del orgasmo. Meter su lengua entre sus piernas y chapotear en saliva su culo. No pudo reprimirse y se tocó las tetas mientras la miraba. El vibrador se detuvo y Sofía tuvo que apartarse de la puerta para que no la viese Rei que se lamía los dedos para saborear su corrida. Sofía tragó saliva al verla y corrió hasta su habitación
Pasadas las seis de la tarde Sofía seguía pegada al libro de Microbiología. El examen era el lunes. Escuchaba como en el cuarto de al lado Rei gemía, pero esta vez para poder entrar en unos pantalones vaqueros de pitillo. Sofía fue a curiosear.
-¿Crees que me hacen gorda? - Rei se miraba al espejo. Sofía le miró el culo perfecto.
-Estás muy bien.
Sobre la cama había una maleta de viaje. Rei estaba eligiendo ropa. Dentro tenía guardado un bikini y varios picardías de color negro y rojo.
-¿Te vas de finde? - Sofía no dejaba de mirarle el culo.
-A la sierra. Un amigo tiene una casa allí. Estaré hasta el domingo.
-Ah.... - Sofía no supo que más decir.
-¿Tú que harás?
Rei se quitó la camiseta, no tenía sujetador debajo y sus pequeñas tetas estaban al aire. Sus pezones estaban duros.
-Tengo que seguir estudiando, debo repasar...
-No entiendo porqué no sales, o mejor, tráete a alguien a ...
... casa. La tienes para ti sola. Puedes hacer lo que quieras, menos en mi habitación. Aquí solo follo yo – Rei le guiñó un ojo y se quitó el pantalón pitillo y lo tiró en una esquina de la habitación.
-No conozco a nadie...
-Sabes qué, me llevo un short, total, seguro que no estaré mucho tiempo con ropa – Rei se inclinó para buscar en el cajón. Su culo en pompa era precioso.
El hilo del tanga estaba algo rodado y se podía ver parte de su coño. Su delicioso coño afeitado y sus labios cerrados. Sofía quiso meter la mano y acariciarlo despacio. Meter su nariz entre sus nalgas y dejar que ella se moviera sobre su boca hasta sentir su corrida húmeda.
-Deberías salir. Conocer un tío, ya sabes, pero enrollado. Nada de gilipollas. Mejor uno tranquilito pero con una buena polla - le dijo Rei. Sofía sonrió, le gustaba cuando Rei le hablaba tan cerda y suelta.
-Mejor me quedo estudiando – Sofía se ajustó las gafas, el sudor nervioso de ver a Rei vistiéndose la tenía tensa.
-¿Tienes bikini?
-No.
-Umm bueno, Con un buen sujetador bonito dará el pego, no quiero que vayas haciendo topless que con esas tetas grandes y preciosas, me haces la competencia – Rei le miró el escote y Sofía se ruborizó – Haz la maleta, te vienes conmigo a la sierra.
Sofía corrió hasta su habitación. No sabía que ropa elegir, pero tenía clara una cosa. El conjunto de ropa interior que se iba a poner para bañarse. El único tanga y sujetador de encaje blanco que tenía. Le gustaba y eran pocas ...