1. Disfrutando con mi esposa (Parte 3)


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Intercambios Autor: Feo 65, Fuente: CuentoRelatos

    ... noche si se daba todo bien. Cenamos bien temprano y nos preparamos para la noche, nos vestimos con vestidos cortos y Paola se colocó una remera súper escotada que le quedaba súper sexy. Tomamos algo en un bar en el centro y luego volvimos a la casa con unas botellas de champagne.
    
    Dentro del living Paul puso música lenta, Paola lo abrazó y comenzaron a bailar, Sandra y yo los imitamos, Paola bajo un poco la luz y siguió bailando abrazada con Paul, el cual le dio un beso de lengua muy fuerte que relajó bastante a Paola. Sandra me soltó y abrazó a Paul, Paola me abrazó y seguimos bailando hasta que me besó muy dulcemente y nos sentamos en el sillón mientras que Sandra bailaba con Paul.
    
    En el sillón Paola me besaba y acariciaba mis piernas, yo me sentía seducida y caliente, de repente Paola me levantó el vestido y me abrió las piernas, Paul y Sandra se me acercaron y comenzaron a besarme y a tocarme mientras que Paola se quitaba la ropa.
    
    Entre Sandra y Paul me acostaron en el sillín boca arriba, me quitaron la bombacha y Sandra comenzó a chuparme la vagina primero suavemente y luego cada vez más fuerte. Paola ya desnuda puso su vagina mojada en mi boca y con movimientos suaves de mi lengua la hice calentar hasta que acabó.
    
    Paul comenzó a desnudarse y Sandra empezó a chuparle el pene hasta ponérselo bien erecto (era más grande que mi consolador personal). Paola se acostó sobre mí y comenzó a pasarme la lengua sobre mi boca bebiendo y compartiendo los fluidos de su ...
    ... acabada, esto me gustó muchísimo y aproveché a chuparle esas hermosas tetas que tenía, luego Paul introdujo su pene en la vagina de Paola haciéndola vibrar de placer, Sandra me tomó de la mano y me llevó hasta el dormitorio, Comenzamos a besarnos y sentimos el grito de placer de Paola lo cual nos calentó aún más a punto de casi acabar entre las dos sin que nos hubieran penetrado.
    
    Al rato sentimos otra acacaba mas de Paola, una y otra vez. Luego Paul llego hasta el dormitorio con Paola totalmente mojada, la sentó en la cama y le dijo: “Chúpale la concha a Vanesa hasta que acabe que luego la penetro”. Mientras Paola me chupaba, Paul hacía un tremendo 69 con Sandra la que al cabo de algunos minutos acabó a los gritos mojándose toda sobre la cara de Paul. En ese instante me calenté aún más hasta que acabé sobre la boca de Paola.
    
    Sin perder un minuto Paul me penetró por mi vagina a lo perrito, abrazando a Sandra mientras ella me besaba compartiendo mis besos también con Paola. Paul empezó a penetrarme despacio ya que su miembro era gigante para mí, luego mi vagina estaba súper dilatada y lubricada haciéndome acabar al menos tres veces, la última fue tremenda, creo que escucharon mis gritos hasta los vecinos.
    
    Ya exhausto Paul comenzó a penetrar a Sandra mientras que Paola le chupaba los huevos y le introducía a Sandra un vibrador anal haciéndola acabar varias veces hasta que Paul quitó su pene de la vagina de Sandra y derramó su semen entre las tetas de Paola.
    
    Mientras Paul ...