1. Mi fantasÃ?­a hecha realidad (cap. 1 - mi primera paja)


    Fecha: 26/07/2023, Categorías: Masturbación Autor: lobezno35, Fuente: RelatosEróticos

    ... encerré en mi habitación y tal como lo había hecho con otros posters u afiches, me bajé los pantalones y empecé nuevamente a frotar la punta de mi pene erecto en la zona del afiche donde estaba impresa la tanguita negra. Fue un momento en que sentía que ya no podía contener más esas ansias de placer ver a una chica tan sexy y con esa diminuta tanga del que mis ojos no podían apartar, me concentraba en su tanga mientras mi mano estimulada mi pene erecto sin parar, ya no sólo esperaba que saliera pre semen para esparcirlo en el afiche, sino quería saber que había más allá de ese intenso hormigueo que parecía que iba a orinar y así mientras me concentraba mirando cada detalle de la tanguita (como pasó la primera vez con el almanaque) ver sin parar los detalles de la costura, los elásticos, la tela trasparente negra sin encajes y sobre todo cómo se metía la tela en su rajita fueron suficientes para estallar sin control, mi pene se puso muy duro, de mi glande no paraba de gotear y nuevamente sentir ese hormigueo pero con más intensidad que empecé a respirar más fuerte, entonces froté con más rapidez mi pene con mi mano derecha hasta sentir como se contraía…
    
    -¡Ahí viene de nuevo! ¡qué ...
    ... será! ¡No aguanto más…!
    
    Y lo que pasó…pasó, de mi pene salía expulsados con fuerza chorros y chorros de semen que iban directo hacia el afiche, hacia la tanga de la chica, dejando el póster enlechado. Me quedé quieto, respirando profundamente y con esa sensación de culpabilidad (que creo a todos nos ha pasado) para luego sentir una sensación de placer intenso.
    
    Después de haberme masturbado, limpié el afiche y lo guardé en un rincón de mi habitación para que nadie lo encontrara. Está demás decir que esa misma noche me volví a masturbar sobre el afiche, al dia siguiente también y así pasarían semanas, meses y años realizando esa práctica con otros afiches, revistas o viendo vídeos o fotos por internet donde aparecían chicas con bragas o tangas diminutas transparentes, con los que me masturbaba terminaba eyaculando con la fantasía de algún día hacerlo con una chica, eyacular sobre sus bragas y que a ella le guste o comparta mis fantasías, pero a la vez me inundaba la cabeza si ese tipo de chicas existirán.
    
    Para mi suerte, dicha fantasía/ fetiche sexual se haría realidad años después, pero esa historia lo contaré en la segunda parte de mi relato.
    
    Espero les haya gustado mi relato. 
«123»