Conejo a la cantonesa
Fecha: 27/07/2023,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... el principio por parte de la empresa y el responsable del sindicato y su asesor económico se habían embolsado una cifra considerable por llevar la negociación a un atolladero sin salida, provocar el conflicto y consumar el cierre de las dos unidades productivas.
Rodrigo iba poniéndose nervioso al ver las vacilaciones de su subordinada, que no podía disimular que los planteamientos del joven sindicalista coincidían bastante con los que ella había aplicado tres años antes en la planta de Alicante, que era ahora modelo de eficiencia para toda la compañía.
..Y YA DE VUELTA, EN LA VEGA DEL SEGURA…
El atlético chaval explotó finalmente dentro del cálido coñito mientras sus manos sujetaban los muslos abiertos. No pudo ver la cara de felicidad De Nati, ya que ésta, mientras compartía el orgasmo con él, se afanaba en hacer que Diego la estimulara con la máxima intensidad, mordiera sus orejas, lamiera su cuello y pellizcara con saña sus pezones mientras amasaba sus tetas con vigor.
Cuando el galán follador cayó sobre la cama bastante perjudicado por el esfuerzo, la ardiente muchacha giró sobre sí misma para adoptar la posición cuadrúpeda.
Ahora te toca a ti, cariño. ¡Venga, ponte la gomita y a moverse un poco! Y en efecto, Diego que tenía una erección de primera después del largo magreo, se apresuró a enfundar su larga verga en uno de los rosados globitos del amor que había sobre la cama. Mientras tomaba distancia y se acomodaba, Nati desenfundó el usado condón de ...
... Antonio y un chorro de semen se derramó sobre los genitales ya algo mustios del musculitos.
Ni corta ni perezosa, la jovencita se apresuró a lamer los testículos y el gordo y algo blando pene, mientras el otro chaval se encajaba en ella y empezaba a bombear con entusiasmo la ya enrojecida vagina.
Toni se incorporó al sentir la lengua incansable de Nati recorrer sus intimidades. ¡Deja de chupar, pijo! ¡Que ya me lo has escurrido bien! Se quejó el culturista desfondado y vacío de simiente. Pero ella no le daba tregua, engullendo vorazmente cuanto tenía a su alcance. Tanto interés puso, que cuando Diego explotó de gusto dentro de su coño y siguió taladrando como si nada, la polla de Toni había adquirido de nuevo cierta consistencia y sus cojones empezaban a mostrar signos de llenado rápido.
A Nati le hacía ilusión volverse a correr mientras Toni se derramaba en su boca pero, ni lo uno ni lo otro, cuando ambos estaban a punto de caramelo sonó el telefonillo de la calle anunciando visita.
¿Y ahora quién es? Se extrañó Diego mientras desenfundaba su sable de la encharcada vaina. ¿Tu madre no estaba en Madrid?
Ni idea, nenes. Voy a contestar. ¡Y no os mováis de aquí, que me habéis dejado a medias!
¡Joder, tío! Exclamó Toni por lo bajini cuando Nati desapareció en dirección al comedor. ¡Ésta pájara nos va a dejar pal arrastre!
Sí. A ver si son otros dos pringaos que nos hacen el relevo, que a mí ya no me queda leche ni para hacerse un cortado. El pobre Diego miró con ...