1. La Calle de Atrás


    Fecha: 30/07/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... borracho- si no quiere meterse en problemas váyase de aquí, estas muy pequeña para esto, fuera de aquí.
    
    La chica se acomodo la falda y dijo:
    
    _ Bueno viejo loco, espero que se le caiga ese cartón y lo corran de por aquí.
    
    La chica se retiro enojada, yo no lo podía creer, mi mente se nublo momentáneamente, acababa de presenciar como esa criatura tan preciosa y tan linda, le había enseñado al borracho su culito precioso y lo peor del caso el borracho la había rechazado.
    
    Al rato ya mas tranquilo y recostado en mi cama pensaba en la situación antes vivida, como era posible que esa belleza le enseñara ese tesoro tan hermoso a ese vago que aparte de viejo, era un borracho, a no ser claro esta que ella le estuviera jugando una broma, pero porque ahora iba sola, porque se puso ese bikini tipo tanga, porque le llevaba comida, me hacia cientos de preguntas y no le conseguía respuesta; pensando en ese culito tan bello me masturbe con fuerza, la imaginaba en mi habitación ofreciéndome ese culito paradito, acabe botando gran cantidad de esperma, pensando en ella me dormí.
    
    Esa noche la pase en vela, no podía dormir, estaba seguro que ella volvería, quería verla mucho mas cerca, hasta que se me ocurrió una idea, yo tenia acceso a la parte inferior de la casa, donde funcionaba la fabrica, baje enseguida y me puse a estudiar la situación, las ventanas que daban hacia la calle de atrás estaban tapiadas con cemento, el dueño las había mandado a tapar para evitar que extraños ...
    ... entraran por ahí, no había manera de mirar hacia la calle de atrás, pero se me ocurrió una idea que pondría en practica al día siguiente.
    
    Al otro día, me hice de un martillo y un cincel, baje a la parte inferior y ubique el sitio que considere estaba paralelo a donde pernoctaba el borracho, abrí dos boquetes pequeños uno para poder observar a simple vista y otro donde pudiera colocar mi binocular, con mucha suerte los dos boquetes quedaron estratégicamente perfectos, aunque tuve que salir al otro lado a mover algunos trastos que impedían algo la visión, y esto me sirvió para poder disimular un poco los boquetes.
    
    Ese día desde la ventana de mi cuarto espere en vano, porque la chica no llego.
    
    Paso el fin de semana, llego el lunes, el martes y nada, había pasado cinco días y la niña no había regresado, aunque en las mañanas la veía a lo lejos en el parque del colegio siempre en compañía de las otras chicas, claro yo a las 12:30 siempre estaba en la ventana esperando, aunque ya comenzaba a perder las esperanzas, lo único que me mantenía al pie del cañón era el recuerdo de aquellas nalguitas paraditas.
    
    Día Jueves, 1:00 PM, me encontraba frente a mi computadora disfrutando una página de relatos eróticos, claro siempre asomándome de vez en cuando a la ventana, cuando de pronto la vi, estaba casi al frente de mi ventana, de nuevo estaba sola, caminaba despacio y de vez en cuando miraba hacia atrás como cerciorándose de que nadie la siguiera, cargaba un morral en su espalda, se ...
«12...567...16»