La taxista trans
Fecha: 03/08/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos
Luego de aquella primera experiencia con la travesti morocha tuvimos varios encuentros similares al primero, pero solamente como activo, ella varias veces después de jugar con uno o dos dedos en mí ano virgen trataba de meter su pija, pero al meter apenas la cabeza sentía un dolor insoportable y desistíamos del intento.
Una de tantos encuentros una noche de verano al irme le pido si sabía de algún taxi para llamar y me dio un número, pido el taxi y a los pocos minutos estaba en la puerta tocando bocina, nos despedimos y salgo.
Al subirme al taxi la taxista me ofrece subir adelante para charlar mejor, yo accedí sin pensar en esa excusa sin sentido hasta el momento. Le indico la dirección y comenzamos el viaje.
Entre charla y charla me pregunta si hacía mucho conocía a Verónica (la trans que se había vuelto mí amante) sorprendido la miro dubitativo y me dice "conozco esa dirección donde te recogí y a ella la conozco somos iguales" en ese instante no entendía a qué se refería con iguales y comencé a observarla más detenidamente, tenía la figura de una mujer fatal, pero al ver más detenidamente detalles como su mandíbula y el tamaño de sus manos me di cuenta de que era también trans, en ese momento ella como leyéndome la mente que me había dado cuenta de su condición sexual me dice "si soy travesti no te vas a sorprender mucho a no ser que quieras ver otra cosa" me sonreí y le dije que no creía que me pudiese sorprender.
Estábamos casi por llegar a mí destino y me ...
... pregunta si podíamos parar en un descampado oscuro para mostrarme que podía sorprenderme realmente, le dije casi desafiante que no había problema que no me sorprendería, tan equivocado estaba que no sabía lo que me iba a mostrar.
Llegamos a un descampado totalmente oscuro detuvo el taxi dejando solamente las luces del tablero prendidas para poder ver un poco entre tanta oscuridad, se acercó a mí para darme un beso profundo de lengua y agarrar mí pija que ya estaba totalmente parada, yo le agarraba una teta hermosa de textura muy natural y al bajar la manos para agarrar su pija ella no me dejaba y me dice "todavía no, déjame chupártela que eso me calienta mucho y cuando yo la tenga bien dura te la muestro y vas a ver qué te sorprendo.
Me comenzó a chupar de una manera suave pero profunda haciéndome salir constantemente líquido preseminal, después de unos minutos sentía que estaba por explotar y ella sentía el palpitar de mí pija y comenzó a gemir, cuando estaba por acabar se detenía y me decía "eso me calienta demasiado sentir que te hago gozar al punto de casi acabar" "estás preparado para sorprenderte?" Me pregunta, yo estaba tan caliente que solo quería devolverle la chupada, le digo que si, entonces mete su mano por debajo de su mini de jean para correrse la tanga, con una mano se tapa la entrepierna sin dejar salir su pija y con la otra reclina el respaldo del asiento por completo hacia atrás, y ahí fue donde se sube la mini dejando salir su pija, y tenía razón me ...