1. Preparando a mi esposa


    Fecha: 05/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: rodosanti2021, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno empiezo contándoles que soy felizmente casado y amo mucho a mi esposa, pero con el tiempo el sexo se fue haciendo aburrido y rutinario, motivo por el cual descubrí en las páginas de relatos eróticos algunas fantasías que rondaban por mi cabeza por algún tiempo, así que empecé por dejar al propósito las páginas de relatos eróticos abiertas en mi laptop, sabiendo cómo es de curiosa mi esposa sabría que en un momento que saliera del cuarto ella lo leería y es así como un día que teníamos sexo se lo propuse y me contesto que no, que eso era imposible que ella solo me quería a mi etc., etc., etc. Luego les contaré como logré que aceptara.
    
    Esto sucedió un día en que me había tomado unas copas y estaba medio picado de retorno a casa, la llame por teléfono y le dije si quería salir a bailar y tomar unas copas y ella de inmediato sin dudarlo me dijo que si, entonces le dije que mientras llegaba a la casa se vaya alistando porque hoy será muy diferente a otras salidas, le pedí que se depilara su conchita y se ponga el calzoncito más chiquito que tenga y ella me preguntó por qué estaba tan caliente entonces le dije que de repente hoy se cumplía mi fantasía de verla coger con otro, claro que ella en diferentes oportunidades donde le preguntaba al oído cuando manteníamos sexo con quien le gustaría hacerlo y en medio de su jadeos me decía que quería hacerlo con mis primos (José y Fernando).
    
    Cuando llegué a casa busqué en la maletera del carro un regalo que hace mucho lo había ...
    ... comprado, era un vestido negro ceñido y un portaligas, ella no se imaginaba cuanto deseaba verla así, cuando le entregué el regalo me dijo “siempre pensé que solo era una fantasía tuya, pero parece que realmente estas decidido, ahora yo quiero hacerte una pregunta ¿estás seguro de lo que vamos hacer? ¿No te vas a molestar luego? por qué yo soy feliz, no quisiera que por una locura terminemos discutiendo o separándonos”.
    
    Entonces le respondí “no te preocupes si algo no fluye dejamos todo y nos vamos y si se realiza mi fantasía te amaré cada vez más”.
    
    Ya cuando salió del cuarto me quede impactado nunca la había visto tan puta, el vestido le quedaba más arriba de las rodillas y se podía ver el inicio de su portaligas, entonces sabiendo que tomaríamos mas preferí llamar un taxi y a los 10 minutos paso a recogernos. Antes de subirnos al taxi le dije que se sentara en medio del asiento trasero y que de rato en rato abriera sus piernas haciéndose la disimulada, fue entonces que al subir al taxi ella no tuvo reparo al subir y dejo ver en toda su plenitud su conchita, inmediatamente vi como el taxista disimuladamente bajó el espejo retrovisor de una manera exagerada para poder observarla en el asiento posterior.
    
    Ya en el trayecto ella se recostó en mi hombro y de rato en rato habría las piernas y ella me preguntaba “así está bien como lo estoy haciendo” y le dije que sí y mientras tanto ella me frotaba por encima del pantalón entonces ella estiró una de sus piernas para que ...
«123»