Una joven muy colaboradora en una conferencia
Fecha: 05/08/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
Me invitaron a participar en un Congreso en una ciudad vecina, eran por 3 días y yo era expositor en dos charlas, aparte de invitado a participar en todos los talleres, la maestra de ceremonias de la mañana me asignó a una joven asistente que me ayudara en lo que necesitara para realizar mi exposición, porque llevaba un equipo con el cual hacer una demostración. Se llamaba Gabriela y era una joven muy dinámica.
Tenía 20 años, 1.65 de alto, cabello castaño claro, rizado, ojos verdes, labios carnosos, cara y cuerpo delgado, caderas seductoras, piernas largas y torneadas, podría apostar que se formaba ese triangulito seductor entre sus piernas…
Ese día vestía como las demás Asistentes, falda oscura algo muy arriba de la rodilla, con un corte alto a la cintura, una blusa color claro, usaba un escote algo revelador, pero se cubría con una chaqueta de corte corto, por arriba de la cintura. Sus piernas en medias oscuras y esos zapatos de tacón alto, con un broche al tobillo, color rojo, sin duda despertaba deseos en muchos al verla.
Ella muy simpática y lista para asistirme, me ayudo a prepararme para mi charla, la quede viendo en un descuido que ella se agacho a recoger unos papeles, tenía una figura muy bonita, la falda a media pierna, tacones altos, con broche al tobillo, cabello largo rizado, alzo la cara y nos miramos un rato y se sonrió, le dije que era una chica muy activa y servicial.
Gabriela: Gracias!, me gusta ser útil...
Me recordó que ya antes la había ...
... conocido, que ella y un grupo de compañeros fueron a un taller que yo impartí, así que ella estudiaba en mi área de trabajo, dijo que les facilite mucha información y contactos. Le pregunte como le iba en la Universidad y dijo que trabajaba como edecán para seguir estudiando, pero que buscaba un mejor trabajo siempre, que a ella y otra amiga seguían intentando entrar a medio tiempo en otro trabajo que fuera más del área.
Gabriela: Usted es muy joven para todo el curriculum que tiene, me lo imagine mucho mayor!
Me sonreí cuando lo dijo y me fije que ella se sonrojaba, incluso que respiraba algo agitada, le dije que muchas gracias, que pues había tenido una meta clara desde que me gradué y que la había seguido. Me pregunto si eso no me había quitado tiempo para disfrutar de la vida y le dije en un tono algo atrevido que siempre disfrute de lo que se me presentaba de la vida, que ella podía sacar provecho de las oportunidades que se le dieran. Se sonrojo mucho y se quedó sin decir nada, pero cruzo las piernas de forma nerviosa… le pedí que me alcanzara unos folletos y se sereno un poco.
Siguió sonriéndome el resto del día, aunque con cierta turbación que no desapareció por la tarde. Después de la conferencia, al terminar varios se me acercaron a hacerme preguntas y darme felicitaciones, poco a poco se fueron retirando y comencé a guardar mi equipo, ella se acercó nuevamente y me ayudo a guardar todo. Le pregunte si ya había terminado su turno, me dijo que solo le faltaba ...