1. La secre de la empresa


    Fecha: 06/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: canibal4, Fuente: RelatosEróticos

    ... tenía mucho más libertad para hacerle de todo.
    
    El primer día que nos quedamos solos, la ataqué. Vestía con un enterizo blanco fácil de enrollar, así que la levanté, le quité el calzón y sin decirle nada la senté encima mío, ambos en una silla, a follar como locos. La levantaba y la sentaba, sentía todo su calor interior en mi verga, entrando y saliendo y ella gimiendo entrecortado; estuvimos así un ratito ya que no se porque ahora si sentía que se me vino rápido la leche, y comencé a descargar dentro de ella, ahhhhhhhh…. rico, al ratito ella se levantó y fue rápido al baño a limpiarse. Hasta ahora me parece increíble que no se haya embarazado después de las cientas de ensartadas que le pegué, ya que siempre lo hice sin preservativo.
    
    Fue la locura, había meses en que lo hacíamos todos los días, generalmente como a mi me encantaba, ella como perrita o inclinada en el escritorio y yo bombeando desde atrás, viéndole el culaso rebotar contra mi vientre y mi verga entrando y saliendo de su concha, y cuando estaba a punto de terminar, la hacía arrodillarse para acabar en su boca, donde ella no desperdiciaba nada y se tragaba todo. La electricidad en mi espalda era un placer indescriptible mientras descargaba. Con ella tuve unas acabadas como nunca más tuve. No se si les ha pasado, mientras descargaba sentía como si tuviera un nuevo orgasmo sin terminar el otro, y la cantidad de semen se incrementaba enormemente, llegando ella a atorarse por que la agarraba por sorpresa. Era ...
    ... algo brutal que me dejaba viendo estrellitas.
    
    Algunas veces salíamos en el auto juntos a hacer una diligencia por el trabajo, y cuando entraba a la autopista me sacaba la verga del pantalón, la cogía del cuello y dirigía su cabeza hacia mi cipote. Sólo me sonreía nerviosa por que la podían ver, pero luego se la comía entera y comenzaba el sube y baja mientras yo manejaba, ohhh diablos, algunas veces casi choco por el placer, sentir esa lengua dando círculos por la cabeza mientras sus labios hacían presión en el tronco era de otro mundo. Luego en otras veces sólo le decía que me la saque y me la chupe bien rico, ella siempre sonriendo.
    
    Otros días cuando sabía que no iba a venir nadie por un buen rato, le llevaba hasta un sofá que se encontraba más al fondo del inmueble, y la hacía cabalgarme delicioso, primero la sentaba y yo parado le hacía comerme la pija hasta dejarla bien durita, luego le quitaba el calzón, le remangaba la falda hasta su cintura y la hacía rebotar encima mío ahhhhh ahhhhh ahhhhhh, Betty gemía delicioso hasta que acababa brutalmente apretando mi cuello dejándome sin aire. Normalmente ella acababa dos veces antes que yo, así que yo le seguía dando sin parar, y como siempre antes de terminar la hacía arrodillarse para recibir contenta mi semen en toda su boquita, ufffffffff esas imágenes hacen que me ponga fierro.
    
    Como ya dije, veía mucha porno, revistas y videos, y a ella le aplicaba todo lo que miraba (lo que me gustaba), se me volvió súper sumisa ...
«12...4567»