Cuando la calentura aprieta (02)
Fecha: 08/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos
... levantó y me desnudó en un segundo, me sentó en el sofá y me abrió las piernas, se puso una en cada en hombro, aproximó su polla y de una embestida me penetró. Me dolió un poco, pero me excitó la brutalidad con la que me estaba follando, con esa cara de niño bueno, no podía ni imaginar la forma de follar que tenía.
Me estuvo follando en esa posición hasta que me corrí, seguidamente bajó para chupar todos mis jugos de la corrida con su boca.
Se sentó en el sofá, me di la vuelta y me sentó sobre su polla, empecé a cabalgar, sintiendo como llegaba al fondo de mí. Notaba el capullo dar con mi útero, aquello no hacía más que ponerme aún más cachonda y no tardé en correrme otra vez.
No podía creerme la follada que me estaba dando, era increíble, Alberto no se cansaba.
Me puso a cuatro patas y empezó a follarme fuertemente, esas embestidas me causaban dolor a la vez que excitación, sentía sus huevos chocar contra mis nalgas, toda esa polla estaba dentro de mí. Algo que al verla me resultaba imposible. Sentía como mis piernas temblaban, me corrí por tercera vez, mi cuerpo me pedía parar, no aguantaba más placer.
Le dije de parar y él me contesto que estaba a punto. Me tumbó en el suelo, yo ya no podía ni moverme y en la postura del misionero, siguió follándome. Veía en su cara el placer, que le faltaba poco para correrse, caí que no tenía puesto el preservativo, me asustó, pero no podía ni hablar, estaba muerta por ese placer inmenso.
De repente sacó su polla, se subió un poco encima de mí y pude ver como su polla empezaba a derramar leche sobre mis pechos y un poco sobre mi cara.
Era la primera vez que se corrían sobre mí.
Al terminar me sentía reventada por el placer, sucia y cachonda por sentir la leche de él encima de mí, me sentía muy puta, me sentía viva.