1. En tiempos de cuarentena (Parte II)


    Fecha: 11/08/2023, Categorías: Intercambios Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca y Leonor se miraba entre asustada y excitada, no sabría decir que más… esperaban a que yo accediera o dijera algo. Ese era el momento de retirarnos y salir sin riesgos. Pero, a veces se es débil para estas cosas…
    
    Yo: Ok. Entonces… Leonor, linda, tendrás 10 minutos obedeciendo todo lo que te pidan, sin negarse, sin quejarse… con una sonrisa.
    
    Vi brillar la mirada de todos cuando dije eso, la vi a ella solo asentir y sonreír nerviosamente, los chicos se relamieron de la oportunidad que tenían.
    
    Marcos: Pues… Yolani, tu… manoséalo por 10 minutos.
    
    Eso fue el detonante, tomaron de la mano a Leonor y se fueron hacia el sofá grande de la sala… Yolani vino hacia mí y me toco de la entrepierna, me empujo al sofá más pequeño y me senté, rápido me bajo la cremallera del pantalón y me vio con una sonrisa placentera.
    
    Yolani: yo no soy tuya, tú eres mío ahora…
    
    Y metió mano en mi bóxer y comenzó a frotarme. Vi hacia el otro lado de la sala, a Leonor le ordenaron que les bajara los pantalones y los pajeada, ella no dudo, rápido les bajo los pantalones y comenzó a tantearles la entrepierna aunque ahora si con cierta timidez. Yolani me froto y comenzó a hacerme un baile agitaba su cuerpo frente a mí, sus pechos se balanceaban con cierta libertad… tomo mis manos y la puso en sus pechos, los apreté y fue deslizando las manos mientras ella seguía contoneándose frente a mí, mire hacia el otro lado y ya Leonor les pasaba las manos metiéndola dentro de la ropa interior, ellos ...
    ... le acariciaban la espalda, las nalgas, esas nalgas redondas y bonitas, no podía ver su cara pero sabía que estaba ya roja de la excitación. Yo quería quitarle la ropa a Yolani, saborear nuevamente ese cuerpo moreno y tan flexible, sin darme cuenta pasaron 10 minutos y solo había aumentado mis ansias de cogérmela.
    
    Yolani: bueno, bueno, ya pasaron 10 minutos! La penitencia se cumplió…
    
    Ella aun apoyaba sus caderas contra mi entrepierna cuando hizo ese anuncio, al otro lado Leonor, en cuclillas tenia extendidas las manos masajeándoles las vergas, ellos ante el anuncio se mostraban contrariados, igual lo estaba yo.
    
    Yolani: ya acabo el tiempo, ya no se debe nada, pero… aquí lo que sigue será la voluntad de las damas! Que dices Leonor?
    
    Ahora el peso de la decisión cayo en ella, esta se levantó y acomodo la falda, que ya la tenía sobre las caderas y la blusa entreabierta y el pelo revuelto.
    
    Leonor: Yo quiero seguir!!!
    
    Al solo decir eso los chicos le rodearon y quedo en medio de ellos. Leonor quedo a merced de sus dos amigos, estos no tardaron en desnudarla por completo, ante la sumisa acción que esta tomó, tanto que se recostó en el pecho de uno, mientras deslizaban su falda y pantaleta hacia abajo y el otro aflojaba la blusa y le quitaba el top que aún tenía puesto, sus pecho redondos y claros quedaron a la luz, sus pezones rosados no tan tímidos, se alzaban resaltando su color. El que le bajo las prendas por las piernas, comenzó a frotarle la entrepierna desnuda, ...
«1234...»