Entré tres le damos verga a mi esposa
Fecha: 11/08/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... encanta sentir la leche bien adentro, fue no más decirle eso y cris explotó dentro de la mojada rica húmeda y deliciosa vagina de mi esposa.
Cris: oooo ssiiiii asaahhhhh rica rica toma toma ssssszaaahh y cayó a un lado de la corrida tan brava que se pegó, yo me asome y la vagina de mi esposa chorreaba mucho semen, había sido una gran corrida dentro de ella, yo me puse de nuevo detrás de ella y sé la volvía a meter, que excitante sentir el sé en de mi amigo en esa vagina de mi esposa que estaba muy mojada, comencé a bombear nuevamente suavemente y le pregunté.
Yo: te gustó esa verga amor?
Lila: sí amor deliciosa.
Yo: pues prepárate porque la que te va a partir te va a poner a gemir de verdad. Lila sé saca de la boca la verga de Juan y me voltea a mirar y me dice: verdad? Porque dices eso?.
Yo: porque yo he visto a juan darle verga a las ricas y no ha habido una que no la haya puesto a gemir, así que levántate para que juan sé acueste y tú te subas en el quiero ver cómo te parte esa cuca con su gruesa verga. 🎈🎈
Ella muy obediente sé paro, juan sé acostó en el suelo, yo tomé de la mano a mi esposa la pate encima de juan y di soltar le dije ahora metete esa gran verga te quiero ver partir por ese monstruo, y sé fue agachando, juan sé tomó con su mano el pene y lo apuntó a su mojada y chorreada vagina, Lila sé comenzó a sentar y sintió esa gran verga y no le quería entrar.
Lila: ahí, ooo, sss hay no no amor no me entra intentó pararse.
Yo: no no no ...
... señorita de ahí no te paras hasta que te parta, la hice volverla montarse en Juan.
Lila: amor no me entra, oo sss ahí, amor no me entra, juan intentaba e intentaba pero nada, no amor no me entra.
Yo: vamos a hacer una cosa, yo te voy a ayudar a que te vaya entrando poco a poco, te voy a ir empuñando hacía abajo poco a poco hasta que te entre todo vale. 😂
Lila: seguro?
Yo: amor dale tranquila que así lo hicimos muchas veces, a la cuenta de tres relaja el cuerpo, ella relajo su cuerpo y comencé un dos y la empuje muy fuerte hacía abajo y sé escucho haaayyyyyy me duele me parte y yo haciéndole presión hacia abajo hasta que sentí que toda la verga de Juan ingreso.
Yo: amor quédate ahí tranquila.
Lila: amor no me duele hay.
Yo, amor espera a que tu vagina sé expanda y sé acople a la verga de Juan, ahora ye duele pero te garantizó que te va hacer sentir mucho amor así que relájate.
Lila: está bien amor.
Yo: juan comienza a moverte muy suave y lento.
Juan: listo Cali, y comenzó a moverse.
Lila: hay, suave sss, ah ah, Juan poco a poco fue moviéndose cada vez más y más, Lila sé quejaba, hay hay hay así estuvo como cinco minutos hasta que su vagina sé expandió y sé acopló a esa verguísima, de un momento a otro los gemidos de Lala ya no eran de dolor si no de placer. 😁
Lila: oh sí oh oh mmm sí sí rico amor que rico lo que siento, siento toda mi vagina completamente llena amor, oh oh oh sis sí dame dame, Juan comenzó a bombear le su gruesa verga cada vez ...