La bodega
Fecha: 14/08/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: fd, Fuente: RelatosEróticos
Unos botines al tobillo, una falda corta deshilachada y una blusa corta hicieron volar mi imaginación…
Cuando conocí a Rubí pronto me di cuenta que era una mujer especial, siempre alegre pero de un carácter un poco fuerte. Siempre vestida a la moda, por lo regular enseñando sus bien formadas piernas(cosa que en lo particular agradezco mucho) lo cual alborota mis pensamientos, no creo que ella sea consciente de eso, unos juveniles senos a la medida de mis besos, y, para mi fortuna a diario la vería en la oficina. Tiene una forma de pedir las cosas que mas bien parecen ordenes, y una forma muy peculiar de usar su mano para indicar donde quiere las cosas, que cuando con su dedo índice indica hacia el suelo mi a inconsciente le dan ganas de ponerse a sus pies. Tal vez sea una buena señora.
A sus veintitantos años, es como 15 años menor que yo, y ella no le intereso en lo mas mínimo tiene muchos pretendientes, aunque he notado que a pesar de la diferencia de edad no le parezco tan mal.
Cierta tarde la encontré en la bodega estaba muy entretenida bailando, estaba ensayando para su primera presentación en un concurso de pole dance, la música alta me permitió acercarme sin que me oyera, sus movimientos eran cautivadores la vi subir y bajar por el tubo improvisado que tenia, mire toda su rutina atontado con ganas de ir a verla y pagar un privado…
me acerqué muy lentamente por detrás de ella y la sorprendí tomándola por la cintura, su grito hizo que yo soltara una ...
... carcajada, lo cual a ella no le pareció muy gracioso, me quiso tirar una cachetada y le tome la mano en el forcejeo la atraje hacia mí, y sin pensar le di un beso en sus labios… zas la cachetada ahora si llegó a mi mejilla (el cachete me ardió), la tome mas fuerte y le plante otro beso, la siguiente cachetada fue de menor intensidad, pero el beso fue mas intenso ya no besaba solo yo, ahora era correspondido… su lengua busco la mía y mis dientes mordieron sus labios… nos besamos largamente y las ganas inundaron nuestros cuerpos.
La tome entre mis brazos para levantarla, nos recargamos en la pared mas cercana y los besos seguían fluyendo… un altero de cajas estaba cerca la lleve en el aire hasta allá y la baje lentamente en las cajas, las ropas fueron cayendo, pronto mi dorso quedo desnudo y su blusa salió volando, desabroche su brasier y un par de tersos, firmes y pequeños senos quedaron a mi vista, ella bajo la mirada un poco apenada, los toque con delicadeza y los explore por primera vez... mi boca los disfruto enseguida, mi lengua jugó con ellos, tus manos buscaban quitar mi pantalón mientras las mías quitaban su falda.
De pronto ahí estabas… a mi vista desnuda para mi disfrute, trepada en unas cajas de cartón que nos servirían de cama. Tus manos tímidas tocaron mi cuerpo fue una delicia sentirlas en mi piel, fuiste directamente en una dirección… torpemente lo tomaste entre tus manos y comenzaste a explorarlo, mis manos buscaron las tuyas y le mostraron la manera, jugaste un ...