1. El repartidor


    Fecha: 14/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El repartidos de agua venia cada 15 días a cambiar el repuesto, yo notaba como me miraba el culo y las tetas, el siempre me buscaba conversa, me pedia permiso para pasar al baño y buscaba la forma de quedarse un rato en mi departamento. Yo nunca le habia prestado mucha atención, pero ahora llevaba varios meses encerrada, con muchas ganas de culiar y pense que el era el candidato perfecto.
    
    Ricardo tenia apróximadamente 50 años, bien mantenido, de brazos fuertes, moreno. Usaba un overol, que siempre llevaba abierto, mostrando su pecho, con algunos vellos. En esa oportunidad me envío un mensaje, avisando que estaba atrasado, que habia tenido un desperfecto en la camioneta, así que pasaria más tarde, al final de su recorrido. Le escribí que no se preocupara, que avisaria en conserjería que subiera directo al depa, porque a las 7 pm tenia clases de yoga on line, por si coindía en el horario no me interrumpiera.
    
    Preparé todo, me puse un short de algodon blanco muy pequeño y un top deportivo con cierre adelante. Me preocupé de estar en una posición muy provocativa, con la cola bien parada cuando el llegara.
    
    En esa posición, escuche que llegó, y se quedó en la puerta parado, mirando muy atento. De reojo vi, que se acomodaba su pene que al parecer despertó rapidamente.
    
    Yo termine mi clase, apague el computador y lo saludé. Me habia mojado un poco el top, asi que se traslucian mis grandes pezones. Sus ojos se fueron directo a mis pechos, se acercó y me saludó con un beso. ...
    ... Como siempre me pidió el baño.
    
    Mientras el estaba en el baño, yo intente cambiar el botellón, que pesaba bastante, el salió y corrió a ayudarme, pegando su cuerpo al mio, por atras. Logré sentir su miembro duro. Como yo no dije nada, el se pegó más a mi, levanto el botellón y m dijo, no se preocupe mi amor, yo se lo pongo y se rió picaramente.
    
    Yo también me reí, a esa altura, estaba muy caliente y queria culiar rico.
    
    El se pegó mucho más, puso el botellón en el dispensador y me dijo, ya está adentro, con suavidad y experiencia se mete facilmente. El movio sus caderas en circulo, pegado a i, para que sintiera su pene duro.
    
    Yo solo me reí nerviosamente, me voltee, quedamos de frente, muy cerca. el se acercó un poco más, pegando su miembro y lo frotó suavemente sobre mi short.
    
    Yo me despegué y me fui a tomar agua, le dijé que iria a buscar el dinero para pagarle, pero descuidadamente me di vuelta el baso de agua encima. El corrio a secarme, pasandome un paño por mi pecho, el top se traslucia por completo, como yo no dije nada el siguió secandome. Yo le dije con voz coqueta que estaba muy mojada, el capto el mensaje y me dijo, no se preocupe amor, yo la voy a ayudar.
    
    Bajo un poco el cierre del top y siguió secando, mi pecho de 100 cms app, estaba que se escapa, el siguió bajando el cierre, para cecar bien, me dijo, y mi pecho no aguanto más, quedando completamente a su vista, el siguió pasando el paño y empezó a lamerlos, mordiendo suavemente mis pezones, que se ...
«123»