1. El día que mi amigo fue infiel con mi amiga


    Fecha: 15/08/2023, Categorías: Infidelidad Autor: AbyKinomoto, Fuente: CuentoRelatos

    Yo tengo un amigo que anda con una chica de lo bastante linda. Desafortunadamente se encontraba en otra ciudad, mi amigo quería ir a visitarla en sus vacaciones, como era evidente los padres de su novia no le darían permiso de quedarse a dormir en su casa, así que debía encontrar un lugar para hospedarse, entonces se nos ocurrió una idea.
    
    Tenemos en común una amiga, ella vive sola y hablamos con ella para quedarnos en su casa... si quedarnos, yo igual quería ir, pero por otros asuntos de trabajo. Mi amigo al parecer no estaba muy contento de que fuera igual, aunque realmente no tenía porque él iba a ver a su novia, yo no, pero noté que mi amiga estaba algo confundida, como que no sabía manejar la situación.
    
    El día llegó, viajamos a casa de mi amiga para quedarnos en las vacaciones. Bueno en las vacaciones de mi amigo, yo realmente iba por unas cosas de trabajo y solo estaría unos 4 días ahí y me iba.
    
    -¿Estás emocionado? -Le decía a mi amigo y él solo decía que sí, algo nervioso suponía que era porque vería a su novia. En fin no le di mucha importancia.
    
    Al llegar a casa de mi amiga, nos mostró donde dormiríamos cada quien, como es una casa chica, mi amiga dormiría obviamente en su cuarto, en la otra habitación yo, y finalmente mi amigo en la sala. Platicamos toda la tarde, comimos y todo era perfecto, pero mi amigo no iba a ver ese día a su novia, por el viaje estábamos cansados y llegó finalmente la hora de dormir.
    
    Eran las 12:00 am, todo estaba en silencio, ...
    ... usualmente cuando estoy en casa ajena tardo un poco más en dormir. Dormí un poco y desperté, para mi habían pasado unas horas, pero en realidad fueron unos minutos hasta que escuché algo...
    
    Era unos quejidos... yo quedé toda sonrojada no sabía que pasaba, así que pensé que probablemente mi amigo estaba viendo porno y quería asustarlo para que tuviera algo de respeto, salí de mi cuarto muy despacio y mi sorpresa fue que él no estaba en la sala, y los quejidos evidentemente eran gemidos de placer que seguía escuchando. Como mi habitación estaba enfrente de la habitación de mi amiga, los gemidos, ¡Esos gemidos! venían de su habitación, ¡Era ella y mi amigo!
    
    Mi vagina se empezó a poner húmeda, podía escuchar el sonido que hacen los testículos al rebotar con la vagina. Era muy excitante y al mismo tiempo no podía creer lo que escuchaba, estaba toda mojada, y jamás pensé a mi amiga decir cosas como estas:
    
    -¡Ah! ¡Dame más! métemela toda...
    
    Mi amigo estaba siendo infiel a su novia, y ahora entendía porque no quería que viniera. Yo me tocaba y me controlaba demasiado para no lanzar un gemido, me excitaba lo que escuchaba. Entonces terminaron, volví a mi habitación y dormí... seguía pensando en todo lo que había pasado. Al despertar sentía una fuerte tensión sexual entre mi amigo y mi amiga, se hacían bromas entre ellos y lucían felices, entonces le pregunté a mi amigo cuando iría a ver a su novia y me dijo que luego.
    
    Y así en ese día y misma noche, los volví oír hacer el ...
«12»