Mi madre me prefiere ahora a mí
Fecha: 29/06/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos
Soy Renzo, tengo 20 años y mi hermana 2 años menos, mi madre tiene 45 y mi padre 40.
Desde que era pequeño me ha gustado saber sobre sexo. Escuchaba a mis padres cuando lo hacían, solo que entonces no sabía que era eso. Vamos, que no sabía que era el sexo.
Así cumplí los 18, y me eché novia. Cuando lo hicimos por primera vez, le pedí que se pusiera ella encima, pero estaba tan perdida como yo, y no disfruté mucho, aunque me corrí fuera de ella. No teníamos condones.
Dos años más tarde, ocurriría lo que quería contaros. Mi madre estaba trabajando y mi padre también. Cada uno tenía un trabajo distinto.
Serían las once de la mañana o así cuando sonó el móvil. Era mi padre, me llamaba para decirme que mi madre se había caído al suelo y creían que se había roto una pierna. Su voz era preocupada, pero me dijo que me tranquilizara. Estaban esperando la ambulancia. Mi padre se iba para el trabajo de mi madre en ese momento.
Mi hermana tenía clase, y en un principio me puse tan nervioso que no se me ocurrió avisarla.
Me vestí y salí corriendo para el trabajo de mi madre.
Cuando llegué, mi madre estaba sobre la camilla y estaban subiéndola a la ambulancia. Me cogió de la mano y me dijo que estuviera tranquilo, que no le dolía mucho. Yo imaginé que sí, que debía dolerle mucho y más dependiendo de qué hueso se hubiera roto.
Se fueron en la ambulancia y yo cogí un taxi hasta el hospital.
Después de unas horas nos dijeron que se había roto la tibia y parte del ...
... peroné. Tendría que esta escayolada una temporada.
Dos días más tarde volvió a casa. Aunque ya era julio, mi padre tenía que seguir trabajando. Cogería sus vacaciones en agosto, por lo que mi hermana y yo tendríamos que pasar casi todo el día con ella ayudándola.
A los pocos días, mi hermana no estaba mucho por la labor, la verdad y en cuanto podía, se largaba con su novio.
Los primeros días, mi padre pudo ayudarla a meterla en la ducha, porque lo hacían por la noche, pero luego me pidió que la ayudara yo a meterla en la ducha a eso del mediodía, antes de comer.
Yo estaba cortado, nunca había visto a mi madre desnuda, aunque ella lo hizo todo más fácil.
Se puso un plástico en el yeso y una bata, ya sin ropa y el primer día la metí sin problemas y ella antes de salir, volvió a ponerse la bata. Todo perfecto.
Una semana después, estaba meándome y salí corriendo al baño. Después de orinar, me dio por tocarme y empecé a masturbarme, mi madre estaba sentaba con la pierna en alto en el salón, viendo la tv. Me senté en la taza, mientras terminaba de llegar al orgasmo.
En ese momento, oí como algo golpeaba la puerta, era la muleta de mi madre que tocaba para entrar. Se me había olvidado echar el pestillo y estaba abriéndola. Me di la vuelta e intenté taparme la polla, pero ella ya estaba dentro, cuando empecé a eyacular.
Al verme así, se giró y salió de nuevo. Yo no sabía dónde meterme.
Cuando me atreví a salir del baño, ella seguía en el sofá viendo la tv, ...