Voy a Borrarte.
Fecha: 17/08/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Dicen que es difícil encontrarse un amor honesto y entregarse, y cuando se encuentra es como un tesoro maravillosamente valioso, lo cuidas como si fuese un cristal que con cualquier cosa puede romperse, encontrarse a ese amor que tal vez buscaste toda la vida o que tal vez nunca buscaste por temor a ser dañado, pero que de un momento a otro apareció de la nada y entonces se convierte en tu todo, en el centro de tu vida, llega esa persona con la que haces planes de vida, la que te hace dar un giro de 360 grados a tu vida, te hace cambiar todo tu entorno, entonces haces planes de un futuro que aunque puede ser incierto con esa persona toma forma, y te sientes en el éxtasis de tu vida, sientes que con ese amor que te embriagaba hasta la última fibra de tu ser puedes lograr hasta lo imposible, nada te afecta, nada te daña, todo te resbala, y aunque en el camino hayan problemas tienes la firme certeza de que es pasajero o es un proceso que se solucionara porque el amor es tan puro y honesto que nada puede dañarlo, y entonces estas allí con la felicidad que te destila de tu ser y que puede ser envidiada.
Pero entonces de repente esa felicidad plena que sentías se ve nublada, queda en un color gris, y sientes que estás viviendo un pesadilla; pero la verdad es que te das cuenta que ese amor puro, transparente y honesto que pesabas que existía estaba solo en ti, y descubres que ese amor que has brindado sin medidas, sin reparos, sin peros ha sido engañado, ha sido menospreciado y ...
... no valorado; entonces es allí donde todo en tu vida necesita una explicación y una razón, empiezas a cuestionarte, a sugerirle a tu mente que lo que ha sucedido es por causa de que en algún momento de tu vida hiciste algo parecido, piensas que es el karma; haces un repaso de tu vida pasada buscando darle la razón o justificación a ese engaño, pero resulta que la verdad y cruda realidad es que no merecías ser dañado así, no merecías ser engañado de esa forma y te das cuenta que solo era tu corazón quien se entregaba sin medidas, y entiendes que sí, que la persona que amabas jugaba contigo y se aprovechaba de tu amor y tu honesto corazón.
Aun no puedo creer que aunque entregue mi vida entera, que aunque di lo mejor de mí, y busque las miles de forma de hacerla feliz terminara de esta forma todo lo que se suponía habíamos construido juntas, no puedo creer que después de tantas cosas juntas, tantas promesas hechas, hoy por hoy todo se derrumbó y se partió en mil pedazos.
Eras mi vida, eras mi todo, no entiendo porque me engañaste…!!! Grite y golpee el volante de mi auto, sintiéndome dolida, sintiendo mi corazón en mil pedazos.
Que sucedía? Que pasaba? Respuesta simple, llegue a casa y la encontré en nuestra casa, en nuestra cama sosteniendo relaciones con su mejor amiga, la madrina de nuestra boda.
Salí de mi casa con el alma en un hilo, sintiendo que mi alma estaba rota en miles de pedacitos, conduce a pesar de la fuerte lluvia que se presentaba por mis ojos; toque ...