Las historias de Cindy (Cap. 4): Celia
Fecha: 17/08/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... ropa, mi falda mi blusa, mi brasear y mi tanga salieron volando por todo el cuarto, comenzó a besarme de los pies a la cabeza, yo gozaba el trabajo de aquel fenomenal hombre, al voltear mire a mi amiga y su bailarina metidas en un rico 69, eso me prendió más, ver como Iliana devoraba a esa chica me dieron ganas de participar, así que con mi mano mientras el bailarín me daba un rico oral, acariciaba el cuerpo de las dos compañeras que teníamos en el cuarto!
Iliana la percatarse de eso, inmediatamente se acomodó dejándome su cara freta a la mía, la chica bailarina le daba orla, el bailarín ya muy excitado me empezó a penetrar, Iliana me comenzó a besar el cuello para luego besarnos ferozmente en la boca, que rico, que rico besaba mi amiga, y el sentir una bestia entra y salir de mí, me hacía estar en la gloria!
I: ¡Cindy, esta buenísima nena!
C: ¡Agh, uf, que rico me coge este cabron!
I: ¡Gózalo nena, goza tu regalo!
C: ¡Iliana que rico besas!
El calor del momento me absorbió y eso se volvió un cuarteto, Iliana y la bailarina me estaban besando y acariciando mi cuerpo, el bailarín ahora penetraba a Iliana, le estaba dando fuertísimo, ella gemía, ¡el ver como gozaba y como me hacía sexo oral me daba un rico placer!
La bailarina me puso en cuatro y ella se acomodó debajo de mí, empezó a pegar su vagina con la mía fue maravilloso, era la primera vez en mi vida que juntaba mi vagina con otra, la chica mordía mis tetas y jugaba con mi perforación, ¡Iliana ...
... comenzó a lamer nuestras conchas mientras el bailarín seguía dándole duro!
C: ¡Esto es fantástico!
I: ¡Agh, papi dame duro, agh!
H: ¡Que ricas hembras son!
M: ¡Cindy que rica estás, eres un mujerón!!!
¡La bailarina comenzó a cabalgar a su compañero, mientras Iliana y yo nos besábamos y nos acomodamos para un 69, era la primera vez que chuparía a una mujer, el sabor me pareció maravilloso, ver su clítoris y como escurría, el bailarín empujaba mi cabeza a la concha de mi amiga, mientras Iliana acariciaba las tetas de la chica, estábamos gozando riquísimo!
Me entrelace con la bailarina y empezamos a tijeretear un poco, nos apretamos los senos, Iliana le mamaba la verga al bailarín mientras mis dedos jugaban su clítoris, el chico se agacho y empezó a lamer mis tetas, estábamos conectados, fluidos y aromas invadían la habitación, ¡la mejor experiencia hasta ese momento!
C: ¡Mmm! ¡Si, así!
I: ¡Que rico, gracias por aceptar esto!
C: ¡Gracias a ti vieja!
¡Me puse en cuatro y el bailarín empezó a darme fuertísimo, me daba de nalgadas y me pegaba en la espalda, eso me prendía más, al mismo tiempo Iliana y la bailarina se entrelazaban riquísimo, yo observaba la acción, ellas me miraban y más se movían, a veces se acercaban para que las acariciara y las besara, el momento era glorioso!
¡Seguía siendo empalada por el bailarín, Iliana y la bailarina ya me habían puesto su cuerpo cerca de mí, yo se los acariciaba y los besaba, les besaba las piernas y las tetas, ...