1. Ely, más descontrolada


    Fecha: 18/08/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tenía en mente.
    
    Yo estaba un poco nervioso y en un momento me di cuenta que estaba solo con el señor en la sala, mientras los esposos estaban en la cocina, durante unos momentos no le presté mucha atención así que cuando el preguntó que si entendí, me salí un poco de mi mente y le sugerí algunas ideas vagas que salieron de mi mente, él me explicó porqué no podría ser así y luego entonces entendí que era lo que me decía, le dije que empezaría ahí mismo, que estuviera pendiente y que si se le ocurría algo me lo hiciera saber para modificar. En mi mente solo imaginaba como estarían ese culo y esa vagina bajo ese vestido, no podía concentrarme bien, me disculpé fui al baño y al pasar frente a la puerta de la cocina vi que ambos estaban contentos, él le ponía algo de comer en la boca a ella y ambos reían.
    
    Ya en el baño me lavé la cara, acomodé mi erección y me dije a mi mismo, concéntrate, suelta esa mujer y ponte a hacer lo tuyo, salí, retomé el trabajo y el señor estaba encantado con las dos propuestas que le había hecho al cabo de una hora y media, más o menos, yo reía por dentro pensando que lo que había diseñado era algo tan simple y sencillo y él se lo encontraba como algo espléndido y maravilloso, estaba tan indeciso que les preguntó a Ely y a su marido cual les parecía mejor, su marido dio una opinión y para nada una sorpresa, Ely sugirió que el otro estaba mejor, este coincidía con el que el señor se había inclinado un poco más así que al final, después de ...
    ... unos toquecitos más, estaba listo, habían pasado algunas 2 o casi 3 horas y ellos no habían parado de beber, me brindaban bebidas pero como ya lo había dicho, nunca he sido de beber alcohol así que estaba aún lleno mi vaso.
    
    Al rato el señor me preguntó que cuando me debía y yo le di el precio que me parecía justo por mi trabajo y para mí sorpresa él lo encontró tan económico que me dobló la suma, todos reímos y le dije que ya era tarde y que me debía ir, me pidieron que no me fuera muy educadamente, que siguiera compartiendo un poco más, pero les dije que tenía otros trabajos que continuar, entendieron y me dirigí hacia la puerta, al abrirla Ely me alcanzó por un hombro me volteó hacia ella y me miró con cara traite, le dije que ya me iba y ella me preguntó que si ya no la quería? Mire a todos lados pero los señores estaban en la sala atentos a otra cosa y le dije a Ely que hablábamos después, ella me abrazo de nuevo y me ofreció llevarme a mi casa, le dije que no, que podía pagar varios taxis con lo que me habían pagado y su esposo la llamó, ella se fue y yo me retiré.
    
    Al otro día recibí su llamada, le dije que no podría hablar durante mucho rato ya que iba hacia la casa de mi novia, ella me dijo que entendía pero que por favor la llamara cuando estuviera solo. Le dije que ok y colgué, recuerdo que en esos días yo había discutido con mi novia y me dirigía hacia allá para arreglar las cosas, al llegar ella me saludó con mala cara desde su balcón y mientras subía Ely me ...
«1234...»