1. Una tarde de verano en la terraza


    Fecha: 18/08/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Cuernofilio, Fuente: CuentoRelatos

    ... notaba bastante emocionado, respiraba agitado y cada vez que podía intentaba besar la boca de Camila, pero esta no se lo permitía, lo tenía prohibido.
    
    Camila toma a Erick de la mano y lo acuesta en el sillón para mamarle la verga, ella disfruta cada centímetro de esa verga larga y gorda, aprieta sus huevos con una mano mientras con la otra lo masturba. Yo, mientras tanto, me masturbo viendo gozar a mi esposa con semejante verga en la boca. Me acerco a la pareja y comienzo a acariciar el cabello de Erick mientras le acercó mi verga a su boca para que devuelva un poco de lo que está recibiendo.
    
    Comienzo a calentarme y poco a poco me voy animando, me siento en el pecho de Erick para penetrar su boca mientras me sujeta por las nalgas, acariciándolas y buscando meter su dedo en mi culo, lo que me calienta aún más. Mi esposa me pregunta si puede disfrutar de la rica verga de Erick en su coño, lo cual apruebo y sin mayor demora se acomoda sobre el objeto del deseo y comienza a disfrutarlo casi saltando sobre él, sus enormes tetas rebotan de una forma espectacular mientras el joven las busca para meterlas en su boca. Me alejo y comienzo a masturbarme con la escena.
    
    Inesperadamente, aparece Alicia sin avisar mientras mi mujer goza al muchacho, se queda asombrada de ver a su jefa en tal situación y tan animada. Me doy cuenta de que está ahí y la invito a acompañarnos, se niega pero la sujeto de su brazo y la obligo a desnudarse, le abro sus piernas y deslizo mi lengua en su ...
    ... peludo coño, tiene un olor a excitación, a sudor y a orines, me gusta y me hace lamerlo con mayor intensidad, se nota que lo está disfrutando por su respiración, es más agitada que al principio. La obligo a ponerse en cuatro para acariciar su culo con mis dedos, lo lubrico muy bien, ya parece listo, lo acaricio rozando mi glande en su culo, la penetro en un sólo intento, sin contemplación, un grito de dolor se escucha y se aplaca poco a poco mientras meto y saco mi verga de su culo.
    
    Camila se da cuenta de la imprudencia de Alicia de aparecer sin avisar, se acerca y le tira el cabello hacia atrás dándole, al mismo tiempo, una cachetada como castigo. Esto parece excitar a Alicia y siento como se contrae su culo y su cuerpo comienza a temblar, gemidos salen de su boca y su entrepierna se vuelve más húmeda. Alicia tuvo un orgasmo con el castigo de Camila, al parecer disfruta mucho ser castigada. Ambas mujeres se quedan juntas, disfrutándose la una a la otra, besándose, acariciándose.
    
    Llamo a Erick para que chupe mi verga de nuevo, está vez lame desde mi glande hasta mi culo quedándose un rato jugando con él, mete su lengua y esto me pone a mil, lubrica con su saliva un dedo y lo introduce en mi culo mientras se mete toda mi verga en la boca "que delicia lo que me haces" exclamo muy excitado. Recuesto a Erick en el piso y me acomodo sobre el para mamarnos la verga el uno al otro, su verga es de gran tamaño, tanto que la meto en mi boca con dificultad.
    
    Me doy cuenta que ...