Noche lésbica
Fecha: 19/08/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
Era un día de otoño ya, estabas en casa de unas amigas con una conversación que no te interesaba mucho, empezaste a trastear con el móvil y las redes sociales donde vistes una pequeña encuesta sobre lesbianismo que estaba realizando un famoso tuitero y cómico, la cual contestaste.
Jamás pensaste que una persona con miles de seguidores y famosito, se molestase en contestarte... Pero lo hizo para tu grata sorpresa, y empezasteis una conversación subidita de tono, pero sin más. Seguisteis hablando durante varios días.
De hecho, un día os llevo a hacer una breve videollamada con muy poca ropa.
El caso es que los meses pasaron, y la distancia tampoco favorecía que pudierais concretar un encuentro y la verdad es que sexualmente estas más que servida, así que tu interés para desplazarte a su ciudad iba disminuyendo, pero te llamaba la atención su ex, que de vez en cuando subía alguna foto con ella.
Te parecía una chica encantadora, muy sexy, pero sobre todo muy maja y cercana.
Así que un día, te dio por seguirla por Instagram y en vez de seguirla por tu cuenta habitual, empezaste a seguirla con tu cuenta secundaria.
Al poquito empezó a darle me gusta a lo que publicabas, empezó a seguirte y te publicó en uno de sus historias.
Tú no te lo podías creer, de la manera más tonta estabais hablando por redes sociales y le contaste que la habías descubierto a través de su ex, al que seguías desde hace tiempo.
Hablabais de todo e incluso de vuestras inquietudes ...
... sexuales y así es como un buen día, le dijisteis que te encantaría hacer un trio con ella y su ex.
Ella no dijo que no, y tú, la verdad, fuiste bastante atrevida, ya que, tienes 10 años más que ella y poca experiencia en el deseo y sexo entre mujeres, pero es que no podías evitar la atracción que iba en aumento conforme la ibas conociendo.
El caso es que estabas perdiendo interés por ex e iba aumentando tu interés hacia ella.
Pasaron unos meses y por fin, su ex, tenía un bolo en tu ciudad, así que le dijiste que se viniese con él.
Llegó el momento, os conocisteis una hora antes de que el tuviera que ir al teatro, nada más verla, no pudiste ocultar tu mirada de deseo y él se dio cuenta, que la cosa ya no iba con él. De hecho, dijo... “Uy, creo que yo sobro, ¿¿no??”. A lo que contestasteis que no. Reísteis los tres.
Ella y tú os fuisteis patio de butacas y visteis el espectáculo desde un lugar de excepción (teníais enchufe). Al terminar el espectáculo, fuisteis al camerino y allí había una chica más.
Así que el chico se acercó a su ex y le dijo al oído, que no podía ser el trio que prefería acostarse con esa chica que al parecer había conocido unos meses antes en otro bolo.
Tu amiga te miró triste y te dijo: “no puede ser... ¿Y tú le dije, bueno y te apetece que hagamos algo? ¿Nos vamos de fiesta las dos?”.
Te dijo que sí, “vámonos por ahí”.
Así que os fuisteis de fiesta las dos, bailando hasta las tantas y entre el alcohol y la música os besabais de forma ...