Jugamos
Fecha: 19/08/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sus pezones, ella se retorcía.
- Fóllame, quiero sentir ese pedazo de carne dentro.
Metí mi mano entre sus piernas, acaricie su clítoris, introduje dos dedos en su vagina, sentí como su cuerpo se estremecía, jadeaba cada vez más rápido, apretó sus piernas apresándome la mano, no por ello deje de acariciar su clítoris con el dedo pulgar y con los dedos índice y corazón acariciar el interior de su vagina.
- Ya estoy llegando, métemela.
No me dio tiempo, de pronto sentí como su cuerpo se arqueo, se estremeció, alcanzo su primer orgasmo. Se relajo, se abrió de piernas, me coloque entre ellas, le agarre de los muslos, enfrente mi polla a la entrada de su vagina, con un pequeño empujón le metí la polla, cada vez mas a dentro hasta que estuvo totalmente dentro, me deje caer sobre ella, agarrando sus pechos, ella cruzo sus piernas en mi espalda y apretó. Nuevamente los gemidos fueron en aumento, hasta que alcanzo un nuevo orgasmo. Seguimos abrazados, acariciándonos y besándonos, con mi polla dentro de su vagina, durante unos minutos. Se separo, para colocarse encima de mí, ...
... introduciéndose nuevamente mi polla en su vagina. La cogí por la cintura, ella se movía hacia delante y hacia tras, me faltaba poco para correrme, hice que se echara sobre mí, aumente los movimientos pélvicos, hasta que me corrí, ella alcanzó un nuevo orgasmo al sentir mi leche en su vagina. Permanecimos juntos unos minutos, a cada movimiento, ella respondía con un gemido. Ella se dejó caer a mi lado.
- ¡Dios! Que buen polvo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto.
Me puse de costado, haciendo que mi polla impregnada de flujo vaginal y semen, se apoyara en su muslo, acaricie sus pezones, aun estaban tiesos, pidiendo guerra.
- No has tenido suficiente – dijo Tesa.
- No, espera unos minutos y veras con se pone eso – dije mirándome la polla.
- Me lo creo, pero tengo que volver a mi habitación con mis hijas.
Se levanto y se puso el camisón. Desde la puerta me lanzo un beso con la mano.
Al principio me costo dormirme, no hacia nada mas que pensar en lo sucedido, y el recuerdo de Tesa desnuda en la cama, hacia que mi polla se pusiera tiesa. Pero el cansancio hizo su presencia y me dormí.