1. Vacaciones inesperadamente morbosas


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la cama, parecía que la terraza ya no sería posible en todas las vacaciones, al día siguiente en la terraza no pasamos de unos saludos, pero cuando regresamos por la noche tenía montada una especie de fiesta con varias parejas, enseguida al vernos nos invitó a acompañarles y aceptamos, se notaba que eran amigos de mucho tiempo pero hicieron que nos sintiéramos muy cómodos, todos parecían agradables.
    
    Y cuando la gente empezó a marcharse quedamos solo nosotros dos, Juan y una pareja, Pedro y Marta, me extrañó ver que la mujer tonteaba con mucho descaro con Juan sin que su marido le diera la menor importancia, incluso los vimos entrar solos en la casa con actitud muy sospechosa, Ana se percató igual que yo, nos quedamos los tres hablando mientras Juan y Marta estaban desparecidos, y de repente oímos unos gemidos, era evidente que aquello era un orgasmo de Marta, Pedro, lejos de extrañarse se quedó escuchando en silencio con una sonrisa, tardaron en salir y como si no hubiera pasado nada se sentaron.
    
    La velada se acabó así, aquella noche estábamos bastante calientes, sin duda lo que había sucedido nos había “motivado”, normalmente no escuchamos orgasmos en directo y menos teniendo a su pareja al lado, jaja. Realmente no entendimos nada y eso que le dimos muchas vueltas.
    
    Los días siguientes fueron muy normales, incluso Ana y Juan los vi hablar de temas de su trabajo con toda normalidad, de vez en cuando nos invitaba a tomar algo o éramos nosotros quienes lo hacíamos, y ...
    ... un día por la mañana en que estaba trabajando Ana entró y me dijo que Juan la había dicho si quería acompañarle a la playa, a ella le encanta paro debido a mi trabajo matinal son pocas las ocasiones, no me opuse, a pesar de que en cierto modo tenía mis reservas tras lo visto aquella noche así que se marcharon, como no estaba muy tranquilo y aprovechando las vistas de la terraza con mis prismáticos los estuve observando, se comportaban como dos amigos lo que me tranquilizó, para nada vi a Juan alguna insinuación ni nada parecido, aquella mañana trabajé poco!
    
    Se repitió dos o tres días seguidos más hasta que un día al llegar Ana me dijo que habían quedo que iríamos a cenar los tres, me pareció buena idea ya que la compañía era agradable.
    
    Ana se puso muy sexy con una minifalda roja y un top negro que dejaba a la vista el ombligo y también marcaba los pezones ya que no usó sujetador, y tras la agradable cena nos llevó a un local que conocía, ponían música bailona, algo que le encanta a mi mujer y que yo sigo sin mucho interés pero enseguida vio que también le gustaba a Juan así que preferí dejarlos bailar mientras observaba con una copa en la mano, se lo pasaban muy bien, algunas veces nuestro amigo agarraba a mi mujer por el vientre desde atrás, sin duda le clavaba la polla en el culo pero todo resultaba muy natural, de repente vi que una mujer se acercaba a ellos, sin duda Juan la conocía, presentó a mi mujer y se quedó bailando con ellos, estaba claro las intenciones de ...
«1234...7»