1. Victoria, mi compañera de trabajo


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: invitado, Fuente: CuentoRelatos

    Victoria, trabaja conmigo en una empresa distribuidora de golosinas. La verdad es que es una excelente secretaria y compañera. Es una mujer muy eficaz en sus tareas y además siempre está dispuesta a ayudarnos a todos, una vez que ella termina su trabajo. Nosotros conversamos bastante, ya que mi escritorio, en la empresa, está cercano al suyo. Bromeamos bastante y creo que tenemos muy buena onda, por lo menos, mis días se hacen más entretenidos con sus comentarios bien ocurrentes y muchas veces en doble sentido y pícaros.
    
    Viqui, es una mujer de 35 años, divorciada, es morocha de cabello enrulado, estatura mediana y de buenas curvas. La parte que más me gusta describir de ella es su hermosa cola, bien parada y dos tetas que vuelven loco a cualquier hombre, creo que su talla es 100. Lo que quiero contar es algo que sucedió hace aproximadamente un mes atrás. Viqui, me había contado que había alguien del edificio, más precisamente del piso de abajo, de otra oficina comercial que le gustaba. Se solían cruzar con esta persona en el ascensor muchas veces, en la planta baja del edificio, al llegar o al salir del mismo. Es decir que los encuentros eran frecuentes. Aprovechaban para intercambiar alguna palabra. Hasta donde sé, ya se habían pasado sus números de celular. Recuerdo bien que era viernes y yo llegué de las diligencias pasadas las 15:00 h. a la oficina y todos nuestros compañeros estaban reunidos con el gerente en la sala de reuniones. Esta vez decidí no entrar la ...
    ... reunión, ya que dada la hora seguramente faltaría poco para finalizar. Como era costumbre ella no participaba de estas reuniones ya que estaba al teléfono y disponible por si alguien debía ser atendido.
    
    Ni bien llegué, me acerqué a Viqui y le dije que estaba muy lindo para salir esa noche, que si no fuera por ese con el cual se mensajeaba, yo la invitaría a salir. A lo que sonrió y no me dijo nada. De verdad que esa mujer me provocaba muchas ganas. Me di cuenta que ella, entre risas estaba teniendo un chat muy entretenido. Fue en ese momento, mientras nuestros compañeros seguían en reunión que Viqui comenzó a enviar fotos de ella muy hot al grupo de whatsapp del equipo de trabajo. Fueron 3 fotos al mismo tiempo que entraron en el grupo. Cuando las vi, me quedé inmóvil.
    
    Ya no debería imaginarla desnuda sino que frente a mi tenía a ese pedazo mujer, una de las fotos la mostraba en 4, la otra exhibiendo sus hermosas tetas y la última, con la tanga corrida tocando sus labios. Al escuchar voces en la sala de reunión reaccioné y caí en la cuenta que seguramente la reunión estaba finalizando y que lo más posible era que ella no supiera lo que había ocurrido, solo atine a decirle rápidamente que viera lo que había enviado al grupo. Nunca vi a una persona tan sonrojada y llena de vergüenza, pero estaba a tiempo de que nadie más viera lo que yo pude observar. Inmediatamente eliminó las imágenes del grupo.
    
    Desde ese momento la sentí muy distante. Pero al retirarnos de la oficina, ...
«123»