1. Iniciando el sexo en nuestra relación


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Confesiones Autor: Esposoenamorado, Fuente: CuentoRelatos

    En mi primer relato les comentaba sobre la primera vez hice mía a esa mujer, y creo que para ser franco fue el primero de muchos eventos que sucedieron, poco después, que siempre llegaba a visitarla por las noches como todo novio, sus hijos en ese entonces de 19 y 16 años dormían muy temprano ya a las 10 de la noche estaban en brazos de Morfeo, así que ahí pudimos empezar a algunos arrumacos y besos furtivos.
    
    En esa casa en particular la mesa redonda daba de frente al lavaplatos, y en una ocasión antes de despedirnos ella se levantó a dejar los platos, vi una falda ejecutiva y dejaba sus torneadas piernas así que cariñosamente me acerque por detrás para darle un beso, pero creo que ese beso nos fundió de una manera fuerte.
    
    Aunque recordábamos que los chicos estaban dormidos en la planta alta creo que eso no nos detuvo, solo teníamos que evitar hacer ruido así que después del toqueteo y tenerla contra el lavaplatos a sus espaldas.
    
    Levante esa falda encontrándome una linda tanga azul que aún recuerdo, rápido baje mi cierre dejando fuera mi miembro, solo basto hacer a un lado esa pequeña ropa interior y como todo debería de ser rápido y en silencio no quise perder el tiempo, ella también lo sabía así que una vez más pude ver como se inclinó recargándose sobre el lavaplatos abriendo sus piernas lo más que podía.
    
    No pude resistir tan bello espectáculo así que me coloque detrás de ella puse mi miembro en su entrada ya muy lubricada y entro de una manera ...
    ... exquisita.
    
    Era hermosa mi vista viendo como ese cuerpo que salía de una delgada espalda y se veían unas nalgas deliciosas que se movían a una vaivén entrado y saliendo, ella estaba con las piernas abiertas y de puntas, para poderme facilitar la penetración, de hecho esto me hace pensar que quizás así lo hacia su antigua pareja ya que es un tipo un poco más alto que yo.
    
    Yo percatándome que estaba de puntas la hice poner sus pies en el piso y yo me agache un poco más, después de un momento moví la silla donde estábamos platicando momentos antes, me senté y le levante la falda ya más descaradamente y con lo caliente que estábamos ella se montó sobre mi.
    
    Se sentaba y se movía de adelante hacia atrás muy rápido y se levantaba y se volvía a sentar de una manera tan deliciosa que mi miembro no aguanto más y termine con un chorro que inundo toda su vagina.
    
    Nos dimos un beso y nos despedimos esa noche para volver a vernos el día de mañana.
    
    Al día siguiente llegue con ella por la noche como siempre pero surgió la situación de salir por algunos pendientes, yo en ese tiempo conducía una camioneta muy pequeña de las que con trabajos caben 2 personas, pero de regreso al pasar por el parque ya eran más de 11 de la noche y por supuesto queriendo tener sexo con mi amada y viendo que nuevamente tenia falda puesta, cabe señalar que ella es catedrática y siempre viste muy formal con faldas y trajes sastres y le lucen preciosos, pero en fin, pare el coche en medio del parque en la parte más ...
«123»