1. Fey, la mesera de un culo divino: Su primera vez


    Fecha: 20/08/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos. Pasamos esa etapa y luego estaba rozando su cuerpo contra el mío, llegaron esos besos cortos sobre sus labios de despedida y eventualmente se sentaba sobre mis piernas y le daba sorbos a mi bebida. Pasamos al coqueteo más erótico y no sé si todas lo hacían, pero a mí solo me pasó con Fey, pues obviamente iba buscándola a ella. Me comenzó a decir que sentía mi excitación cuando se sentaba en mis piernas, luego pasó a decirme que ese día no llevaba bragas y de esa manera esa confianza comenzó a escalar al punto de ser más directa con su sexualidad y llegó a ser más abierta con su vida.
    
    A pesar de tener este tipo de trabajo, que si no llegaba a la prostitución estaba a un borde de ella, pues ella misma me había hecho saber de todas las ofertas recibidas, yo nunca le insinué algo que pareciera ilegal, pues también supe que era estudiante de la universidad local, como la mayoría de las chicas que trabajaban en este lugar. Me mantuve conforme con su coquetería, la cual me costaba fácilmente $20.00 dólares de propina cada vez que la visitaba.
    
    Un día Fey me sorprendió con su invitación. Terminaba de comer y nos estábamos dando ese beso de despedida cuando escuché lo inesperado:
    
    -Tony, ¿tienes planes para la cena?
    
    -¡No… realmente no!
    
    -Te invito a cenar.
    
    -¿Me estás invitando a un restaurante?
    
    -¡No! Algo casero… te estoy invitando a mi apartamento.
    
    -¿Qué quieres que lleve?
    
    -¡Nada! Hambre… supongo.
    
    Me dio su domicilio y quedamos que llegaría a las ...
    ... seis de la tarde. Me fui ansioso, esperando que las horas pasaran volando y ver que me deparaba la noche junto a esta linda chica. Ya a la hora, pasé por una botella de vino y por si se daba, también me compré un paquete de condones, el cual traía tres profilácticos. Con cierto nerviosismo me fui en busca del domicilio y llegué a este edificio de apartamentos y el de Fey, era el que estaba al lado de atrás, con una vista paradisiaca a un tupido bosque y donde se podía ver el recorrido de un pequeño riachuelo. Abrió la puerta y me dio ese beso pequeño sobre mis labios y me invita a pasar y a tomar asiento.
    
    Es un apartamento estudio, los cuales no tienen habitaciones. Es un espacio compacto pero muy bien distribuido y cuenta con un mediano baño, una reducida cocina y cuenta con un pequeño patio cubierto para no ser víctima de los bichos del bosque. Realmente se respiraba un ambiente de buenas vibras y la música que puso Fey, complementaba sutilmente este ambiente. Primera vez que miraba a Fey sin el mínimo maquillaje que regularmente usa en su trabajo, pero la verdad que no lo necesitaba. Esta chica naturalmente es muy bella.
    
    Aquella tarde de verano Fey vestía uno de esos pantalones deportivos pegado a su cuerpo de color rojo, una blusa blanca con un escote para ponerle presencia a ese busto espectacular que tiene. Llevaba unos aretes de oro con rubíes que contrastaban estéticamente con su piel clara y unas sandalias abiertas donde se podían apreciar sus sensuales pies muy ...
«1234...8»