1. Líos en el trabajo


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Durante un tiempo estuvimos trabajando en la misma empresa; yo en una posición distinta a la suya, pero aun así con bastante trato directo. Siempre me pareció muy atractiva: morena con una melena preciosa, guapa con los ojos claros y un pecho absolutamente exagerado que lejos de quedarle excesivo resultaba muy proporcionada. Nunca tuvimos un trato muy cercano, pero nos saludábamos con mucha cordialidad y existía entre ambos buena conexión. Ella estaba casada y yo por entonces andaba de líos con Clara, otra compañera de la empresa cuya historia ya os conté en un relato por aquí…
    
    Antes de las vacaciones de verano de ese año solíamos hacer una cena de todo el equipo de la empresa que consistía básicamente en cenar poco y beber mucho. Era el 14 de agosto lo que permitía desparramarse porque al ser festivo el día siguiente nadie tenía que trabajar. Habíamos quedado todos (más de 100 personas) a las 22h en un restaurante con zona chill-out y piscina bastante cerca de la sede de la empresa y aquello pintaba que acabaría con el sol alto… Nos habían recomendado no olvidarnos del bañador y la toalla…
    
    Sobre las 20h recibí un mensaje de WhatsApp. Era Paula, quien me decía:
    
    - “Qué vestido te parece mejor para esta noche?” Y me mandaba dos fotos suyas frente al espejo; un vestido azul, ceñido, con escote palabra de honor, y otro blanco igualmente ceñido y con una botonadura en el pecho en la que se veía a los botones luchar por no salir despedidos ante la enorme presión a la que ...
    ... estaban siendo sometidos…
    
    Mi sorpresa fue grande. Teníamos buena relación, pero no tanta como para esos mensajes. Decidí ser prudente y le contesté que con cualquiera estaría bien, aunque seguramente el blanco le quedara mejor. No quise tirar los trastos, aunque daba la sensación más que evidente que ella pretendía tirármelos a mí, porque yo suponía que acabaría la fiesta de esa noche con Clara y no quería complicar más la cosa.
    
    A las 22 estaba yo como un reloj en el restaurante. Ya habían llegado muchos compañeros y empezamos a compartir las cervezas previas a la cena hasta que llegara todo el mundo. Diez minutos más tarde apareció Paula, vestida de blanco.
    
    Se me acercó y me dio dos besos.
    
    - “Te he hecho caso”, me dijo.
    
    - “Te sienta muy bien”, respondí
    
    - “Gracias. Me voy a tomar una cerveza antes de que nos sentemos. ¿En qué mesa estás?”
    
    - “En la 9. Me parece que no nos han sentado juntos”
    
    - “Ya veo…bueno, no pasa nada.” Y se dio media vuelta y se marchó.
    
    En aquel momento llegó Clara y otras compañeras a la cena. Iba vestida con sus sempiternos vaqueros y tacones que le resaltaban un culo que a mí me tenía loco del todo… Nuestra relación era clandestina; nadie en la empresa lo sabía. Había sospechas, cómo no, porque el cotilleo es deporte mayoritario en las empresas, pero nadie nos había visto nunca y esto añadía un punto más de morbo a nuestra situación.
    
    Clara también se sentó en otra mesa distinta a la mía y la cena empezó. Menú escaso porque ...
«1234...8»