1. Orestes y su esclava. Episodio 1 (versión en película)


    Fecha: 29/06/2018, Categorías: Transexuales Autor: GabrielledelD, Fuente: CuentoRelatos

    ... institución o centro que se desprendía de sus antiguas pertenencias, allá se dirigía con su viejo buick para librarlos de la hoguera y traérselos a su casa. Cervantes, Shakespeare, Homero, Dante, whittmann, García Márquez... Todo entraba en su cruzada. Siempre había alguna ciudad-estado donde era necesaria su presencia en esa, su misión contra el fuego. Después, en su casa, los inventariaba con un ex-libris y los iba disponiendo ordenadamente en el almacén construido ex-profeso anexo a su casa.
    
    Hubo otro tiempo, aún en activo, que mayoritariamente dirigía sus esfuerzos a satisfacer ciertas perversiones. La oscura muerte de su esposa, nunca suficientemente aclarada, obligó a su prematuro pase a una bien remunerada jubilación. Solo él sabe lo que ocurrió aquella noche en el sótano artificialmente lóbrego de su casa cuando "jugaba" con Clara, su esposa, quince años más joven, con la que se desposó en una vecina ciudad, librándola de una pena de diez años de trabajos forzados por prostituta. Cuando haciendo uso de su derecho marital impidió la autopsia, la poderosa TJ, caporal de la Policía, no movió un dedo para investigar la sospechosa herida en el vientre que el cadáver presentaba y que Orestes atribuyó a un accidente doméstico. Tres días después de que incineraran el cuerpo, su gran amiga, la alcaldesa, le recomendó que dejara el cargo de alto asesor consultivo y pasara a su actual dorado exilio.
    
    Desde la desaparición de su mujer hacía ya cinco años, Orestes llevaba ...
    ... una vida ausente de cualquier experiencia física con aquellas aficiones más obscenas y atávicas. No lo necesitaba. Ninguna como Clara, aquella muchacha desvalida a la que obligaron a servirle de compañía, había conseguido excitar sus instintos más satánicos. Prostituta de profesión, osó ofrecer sus servicios en terreno vedado. Fue detenida, y tras un juicio rápido fue condenada a diez años de trabajos forzados, o lo que es lo mismo, puta para visitantes ilustres y personal del gobierno de la ciudad. Orestes disfruto de su belleza durante los tres días de su misión como enviado especial de la Excma. Alcaldesa Rita McLapendon para asesorarse sobre la Ley Esclavista recientemente allí promulgada. No le costó mucho esfuerzo llevársela y desposarla una vez de vuelta a Wolverinsville, más por motivos prácticos que románticos. De esta forma el derecho de propiedad por matrimonio le garantizaba, como por suerte o por desgracia acabó sucediendo, una impunidad casi total. Desde su llegada, Clara vivía prácticamente enclaustrada en la cómoda casa de su marido situada en Suburbia, uno de los barrios residenciales más exclusivos. Cuando los compromisos sociales de su influyente esposo la obligaban a salir, lo hacía con carísimos vestidos largos que apenas dejaban a la vista manos y cuello. Maledicentes lenguas hablan de una dama que vio en el baño de señoras sus piernas desnudas hasta los muslos, quedando impresionada por las señales y cicatrices que en un descuido ella mostró fugazmente. ...