1. Mi vecino me tiene caliente


    Fecha: 21/08/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pensado o hecho si le decía todas las cosas que tenía en la imaginación últimamente, en cómo me sentía cundo pensaba que la persona que me veía era mi vecino o las ganas que tenía de ser seducida, besada y tocada. Pero ese no era su problema, su único problema era guardar las apariencias y el qué dirán o pensarán las personas, así que a la mañana siguiente me dio un discurso acerca de cómo deben comportarse las mujeres de bien cuando llegó a buscarme.
    
    Pasé el día sintiéndome mal porque tal vez no estaba a la altura de lo que él quería y me creó más conflictos personales, porque me sentía culpable de ser una mujer tan sexual, desde que naces te enseñan que las mujeres no pueden ser ni actuar de ciertas formas y tenía conflictos, pasé en mi casa todo el día queriendo deshacerme de mi misma y mis pensamientos.
    
    Llamé a mi vecino para salir con él y con sus amigos y dijo que sus amigos no podían pero que él iba a subir a verme, así que traté de sentirme más bella que nunca, no sé porque ese hombre me hacía sentirme así cuando él y yo estábamos cerca era como una especie de fuego sentía mucha energía cuando estábamos juntos, después de ir a un bar quise besarlo y me dijo que nunca se aprovecharía de mí, ¿desde cuando las mujeres somos más sexuales que los hombres y ellos se niegan?, no quería sentirme tonta de nuevo así que me fui a la casa sola me sentía mal porque lo único que me hacía sentir así con respecto a él era creer que él me miraba o me espiaba cuando pasaba en ...
    ... casa desnuda, de nuevo estaba fantaseando con él tocándome mientras pensaba en él, me apretaba los senos pensando en sus manos, estaba tan excitada que ya no pude más empecé a rosarme con los dedos pensando en lo rico que sería finalmente coger con él, en que exactamente haría para llenarle de placer, estaba mal que ande tan deseosa de tenerlo pero él provocó algo en mí, algo que ningún hombre más logró y sin besarme siquiera.
    
    Al día siguiente fue a verme y a preguntarme si estaba bien, le dije que sí y me dijo que el sólo quería ser mi amigo y que aparte respetaba mi noviazgo, le propuse que seríamos mejores amigos y le dije que fue una bobería de tragos, empezamos a llevarnos mejor, súper bien, pasó full tiempo y cada vez me gustaba más pero no podía hacer nada al respecto y como no estaba interesado continué con mi noviazgo.
    
    Se me volvió a pasar por la mente que y si realmente era él nunca se me quitó esa impresión de que era quien me miraba cambiarme y se me ocurrió decirle que podía subir cuando quisiera y entrar que siempre le iba a dejar la puerta de atrás abierta y que no es necesario que se anunciara, trataba de pasar más que nunca todo el tiempo desnuda y un día mientras estaba en tanga y en brasier a la tarde casi noche entró a mi casa y yo fingí botar algo porque sabía que abrió la puerta detrás de mí me agaché para que pueda verme mejor y en silencio cerró la puerta creyendo que yo no me había dado cuenta de que había entrado, pensaba para mi ojalá lo haya ...