1. No adorarás imágenes


    Fecha: 22/08/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... arriba mientras la levanto.
    
    Sus pezones vencen la fricción de la tela y ambos pechos caen y rebotan. Es un movimiento sensual, mis labios se dejan llevar por mis deseos y se dirigen directo a sus pechos, los chupo y lamo, trato de meterme esos pechos en mi boca pero sé que es inútil son gigantes y duros. Sus pezones muestran una respuesta a su excitación, se ponen duros y de punta. Mi succión los inflama. Zambullo mi cara entre sus tetas y girando mi cabeza me golpeó la cara con ellas.
    
    Mi mano gana terreno por debajo de su calza de Lycra y bajando por su monte de venus alcanza su vulva, la humedad de esa conchita me demuestra que están tan o más excitados que yo. Mis dedos se deslizan por su rajita para terminar en su clítoris y masajearlo, primero utilizo solo un dedo, luego dos y ejerciendo presión sobre su clítoris lo masajeo lo introduzco en su vagina para retirarlo muy mojados y volver a frotar su clítoris.
    
    Le pido que se siente sobre un banco largo que se encuentra al lado nuestro, me arrodilló frente a ella y le abro sus piernas lo máximo posible.
    
    Su vagina queda a la vista tan hermosa como siempre con sus preciosos labios y su clítoris asomando entre ellos como una frutilla. De un color rosadito y totalmente depilada.
    
    Sin dudarlo dirijo mi boca hacia ella, lamo y mordisqueó sus labios. Froto su clítoris con mi lengua, dios es sabrosa!!!
    
    Mi lengua se introduce en su vagina y siento su flujo salir deslizarse directo a mi garganta.
    
    Ella gime ...
    ... cada vez más fuerte, su respiración se acelera, siento como mi flujo sale de mi mojando toda mi ropa interior, ella está llegando al clímax y algo nos interrumpe.
    
    Una tos surge desde la puerta y Patricio nos dice:
    
    "Disculpen damas no queremos interrumpir"
    
    Allí están Patricio y Bruno viéndonos con cara de depravados.
    
    Con María nos miramos sorprendidas y avergonzadas.
    
    (Aunque siendo sincera creo que ambas teníamos la fantasía de que esto pase)
    
    María mirándome dice:
    
    "Por mi está bien"
    
    Yo:
    
    "Ok que sea"
    
    No termino de decirlo que tanto Bruno como Patricio se están desvistiendo.
    
    Rápidamente se quitan la ropa completamente, Patricio se acerca y me desviste mientras que Bruno le termina de quitar la calza a María.
    
    Tanto Patricio como Bruno aparentemente hacía rato nos observaban ya que ambos están con sus vergas bien duras. Bruno por supuesto se destaca, ahora con buena luz puedo observar mejor su verga y continúa siendo enorme.
    
    María lo observa y me dice:
    
    "Mi dios!!! Amiga no me mentiste, su verga es gigante.
    
    No sé si mi conchita la resista"
    
    Bruno se ríe y golpea su verga en su mano presumiendo de ella.
    
    Yo me arrodilló frente a él escupo mi mano escupo su verga y la froto, la pajeo con ambas manos. Introduzco esa verga en mi boca y comienza la batalla entre ese miembro y mi garganta. El intenta penetrarla y ella opone resistencia. La verdad me gustaría que no fuera así, me gustaría poder tragarme esa verga por completo pero es ...
«1234...9»