1. La hija del tapicero (Segunda parte)


    Fecha: 23/08/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: rafael44, Fuente: CuentoRelatos

    ... y hacia abajo, así un buen rato.
    
    Agarro su pene con su mano y comenzó a pajearse encima de mis tetas hasta correrse encima de mi cara y de mis pechos, me cubrió la cara con su blanca leche y seguidamente exprimió su polla encima de mis pechos, dejándolos a chorretones de su semen.
    
    El señor termino de exprimir su pene encima de mí y se limpió en un pañuelo que yo le había dado para que no se ensuciase su bóxer, comenzamos a vestirnos y nos fuimos de ese lugar para que nadie pudiese imaginar que habíamos estado ahí haciendo lo que nadie se imaginaba.
    
    Este señor y yo nos fuimos derechos al banco donde yo le había empezado a sobar y allí nos despedimos; eso sí, no sin antes volver a quedar para la próxima vez que nos encontrásemos donde nos conocimos o en otro lugar diferente.
    
    Me fui directa a mi casa para ponerme cómoda y asi darme una ducha y quitarme el sudor de aquella placentera y gozosa tarde que aquel señor me dedico con mucha pasión y lujuria.
    
    Ya metida en la ducha y con el agua recorriendo todo mi cuerpo con mis dedos de la mano derecha me toque ahí abajo; si, en los labios bajeros de mi coño y pude notar que estaban muy abiertos y el agujero por donde me penetro estaba casi abierto también, entonces comencé a pensar en su polla grande y gruesa, por eso era que lo tenía tan abierto, me eche mano atrás donde el culo y también note que además de casi abierto lo tenía un poco irritado.
    
    Cogí la esponja y el jabón de ducha y comencé a restregarme bien por todo el cuerpo y a si eliminar cualquier rastro de sudor que pudiese quedar por todo mi cuerpo, me salí de la ducha y me seque en la primera toalla que vi a mano, fui directa a la cocina y me prepare algo para recuperar las energías gastadas de esa magnífica tarde.
    
    Aquí os dejo el relato de cómo me penetraron el orificio anal en una tarde de sexo que ni yo misma me esperaba que fuera a pasar.
    
    ((FIN))
«12»